Re: error con las puertas

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

error con las puertas

★★★ Newbie

hola, hoy 18/6/2019 he actualizado los sims y tras la actualización me fallan todas las puertas del juego. No solo las cc si no tambien las de base. Me pone que es un error de llamada de script pero no se porque ocurre. No se si a alguien mas le ha ocurrido y como solucionarlo

Mensaje 1 de 20 (7.760 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error con las puertas

★★★★★ Expert

quita los cc o mods que tengas, con las actualizaciones se pueden volver incompatibles con la que pasa a ser la version actual del juego

Mensaje 2 de 20 (7.730 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error con las puertas

★★★ Newbie
@AerisValentineHV Yo tengo el juego base, lo descargué hace poco, me pasa lo mismo y también ocurre que cuando les digo que hagan algo no responden
Mensaje 3 de 20 (7.721 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error con las puertas

★★★★★ Apprentice
@LiloN68 Seguramente es problema con el contenido personalizado y mods. Cuando hay actualizaciones muchos dejan de funcionar. Hay que revisar las paginas del los autores para descargarlos nuevamente ni bien los corrijan
Mensaje 4 de 20 (7.714 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error con las puertas

Hola @Evivinski  @LiloN68 ,

 

Posiblemente se trate de un problema con mods o contenido personalizado. Retirad estos contenidos y probad de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 20 (7.697 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error con las puertas

★★★ Newbie

yo también tengo ese problema , actualicé hoy 22/junio/2019 y tengo el mismo problema de llamada de script con las puertas . Mi pregunta aquí es, considerando las respuestas anteriores, tengo que eliminar los mod de mi carpeta, pero los tengo que volver a descargar todo de nuevo, o con remover y volver a meter es suficiente ?

Mensaje 6 de 20 (7.626 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error con las puertas

★★★★★ Expert

es quitar los mods que tengas y probar el juego asi, despues si quieres jugar con mods ve metiendolos de a poco y probando el juego para dar con el o los problematicos

Mensaje 7 de 20 (7.615 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error con las puertas

Hola @uchihasparda ,

 

Retirar y volver a poner los mods no hace nada. Debes probar tus mods y CC poco a poco, en grupos, para detectar los archivos problemáticos y eliminarlos. Los creadores de dichos contenidos deberán actualizar dichos archivos para que vuelvan a funcionar con el juego.

 

Recuerda que los mods y CC son contenidos externos que no han sido creados por Maxis. No se recomienda su uso y debes usarlos bajo tu propia responsabilidad, sabiendo que pueden generar errores y problemas en tu juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 20 (7.602 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error con las puertas

★★★ Novice

no creo que sea un problema de mods, yo juego sin ellos y tambien me fallaron las puertas, y decidi quitar las puertas  que fallan de mi unidad domestica (pierdes un poco de privacidad, pero funciona).

no se si ya han solucionado el tema.pero yo sigo asi jeje

Mensaje 9 de 20 (7.455 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error con las puertas

Hola @simdeoro ,

 

Si que es un problema de mods, está comprobado. Si no lo fuese, le fallarían a todo el mundo y no es el caso. Comprueba que no tengas ningún mod instalado, a veces en las carpetas de mods quedan archivos huérfanos que pueden provocar problemas.

 

Limpia también las cachés del juego, para eliminar cualquier resto de mods en el juego. No se trata de un bug del juego, si lo fuese sería un problema que le ocurriría a todo el mundo y no ha sido así.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 20 (7.425 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión