error con accesodirecto the sims 4

por yoseli123456789
Responder

Mensaje Original

Re: error con accesodirecto the sims 4

★★★★ Novice
@fons_garmo el otro dia me paso eso, lo repare y se arreglo perfectamente. hoy de nuevo me paso lo mismo pero esta vez origin no me funciona para repararlo y no puedo jugar.
Mensaje 41 de 47 (1.012 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)
@cottimar ,

Es recomendable que añadas la carpeta de Los SIms 4, que está por defecto en C:\Archivos de Programa (x86)\Origin games\The Sims 4\, como una excepción de Avast después de la reinstalación. Este programa está dando algunos problemas.

Si el problema persiste o se repite, personalmente instalaría otro programa antivirus que interfiera menos con el juego Standard smile
Mensaje 42 de 47 (1.009 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
@fons_garmo hola, quiero entrar a los sims y no sucede nada pongo la opción de reparar desde origin y no cambia nada, quiero desintalarlo y me dice que primero tengo que cerrar Game\bin_LE\TS4.exe (tengo los sims edicion legacy) y nose desde donde se cierra esa opción
Mensaje 43 de 47 (901 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)
Hola @Geronimo12445 ,

Reinicia el equipo y prueba de nuevo. También puedes comprobar si TS4.exe se encuentra abierto en el Administrador de tareas de Windows, en la pestaña Detalles.
Mensaje 44 de 47 (887 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, Cuando entro a la carpeta "bin" en vez de salirme "Ts4.exe" me sale "TS4_x64.exe_DiP_STAGED" no se que hacer :/

Mensaje 45 de 47 (693 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Apprentice
@_EmmaOwoaa___ Ya probaste buscando el archivo en la cuarentena de tu antivirus? A mí me pasó exactamente lo mismo y así lo pude solucionar.
Mensaje 46 de 47 (679 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Me pasó lo mismo, de repente me desapareció la carpeta bin de archivos de programa x86, Origin Games, The Sims 4, Game.

Lo que hice fue irme a Origin y darle click derecho al juego. Ahí te aparecen varias opciones. le das a reparar. tendrás que esperar a que se repare el juego base (está poniendo de nuevo la carpeta bin). Después de eso el juego funcionará como siempre.

Mensaje 47 de 47 (479 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión