error con accesodirecto the sims 4

por yoseli123456789
Responder

Mensaje Original

Re: error con accesodirecto the sims 4

Hero (Retired)
Hola @MarieSunday ,

Si te aparece TS4_x64.exe_DiP_STAGED es recomendable reinstalar el juego completo desde Origin.
Mensaje 31 de 47 (1.870 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice
@MarieSunday Hola!!! has podido solucionar ese tema? me pasa lo mismo solo que a mi directamente no me aparece ni el archivo TS4_x64 ni TS4_x64.exe_DiP_STAGED
La última vez que jugué todo estaba bien hasta hoy, ya que el icono de acceso directo no me permite acceder al juego por este mismo problema.
Mensaje 32 de 47 (1.835 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★ Apprentice

@evasims7 Hola! 

Una solución que me dieron es fijarte si el antivirus puso en cuarentena el archivo. Parece una locura, pero me fijé ¡y ahí estaba!

Restaurás el archivo y calculo que todo vuelve a la normalidad, porque en cuanto hice eso pude terminar de reparar el juego. No probé si el juego funcionaba porque lo desinstalé.

Ojalá te sirva! 

Mensaje 33 de 47 (1.828 Visitas)

★★★ Novice

hola!!! muchas gracias!! al final lo solucioné reparando el juego y a través de la carpeta de Origin. Siempre ha ido todo bien pero a raíz de las ultimas actualizaciones pasa algo siempre....ya voy con miedo cuando enciendo el ordenador! 

Muchas gracias!

Un saludo!! Standard smile

Mensaje 34 de 47 (1.825 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Apprentice

Qué bueno que te haya servido hacer eso!

En mi caso no podía reparar el juego porque no estaba el archivo, no podía abortar el proceso y tampoco podía desinstalar el juego, así que si a alguien le pasa lo mismo que a mí puede probar revisando la cuarentena del antivirus. 

Mensaje 35 de 47 (1.819 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

OMG!

This was my issue too! I figured it was either an issue of playing online and something messing up my game, or my antivirus disrupting everything so I made Origin and Origin Games folder in Program Data an exception in my AVG Antivirus to exclude it from scans.

Then I saw this message, checked Quarantine folder, lo and behold there it was! Thanks for confirming, hopefully my game can stop being unplayable, this has happenned twice now where I have uninstalled. But there were 3x ts4.exe files in my quatantine AVG folder.

Mensaje 36 de 47 (1.727 Visitas)

★★★★★ Newbie
@MarieSunday Graciasssss <3 apenas ayer jugué sin problemas y hoy me salta ese error. Revise mi antivirus y ahí estaba el archivo. Ya me había preocupado un poco.
Mensaje 37 de 47 (1.556 Visitas)

★★★★ Novice
@MarieSunday Hola! a mi me pasa lo mismo que a vos solo que no me aparece nada en el antivirus y repare el juego pero sigue igual, ya no se que hacer. Alguien sabe?
Mensaje 38 de 47 (1.446 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)
Hola @cottimar ,

Si reparar el juego no ha funcionado sería recomendable hacer una reinstalación. ¿El equipo usa como antivirus Avast?
Mensaje 39 de 47 (1.441 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Novice
@fons_garmo si uso avast
Mensaje 40 de 47 (1.348 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión