junio 2020
Auxilio!! A mi me pasa lo mismo. De un dia para el otro se me borro o cambió el archivo de ts4_x64 y no lo encontré más. Uso la versión legacy y vino sin origin. Es pirata el juego. Tendré que reinstalarlo??
junio 2020
julio 2020 - última edición julio 2020
@fons_garmo
Me pasa lo mismo; actualicé el juego y el acceso directo del escritorio falló, así que lo borré pero ahora ya no encuentro el nuevo por ningún lado.
@Ioret_36 ,
Crea un acceso directo manual del archivo C:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 4\Game\Bin\TS4_x64.exe
Y es que llego a la carpeta Game y me aparece Bin y Bin_LE.
En Bin me aparece esto:
Y en Bin_LE:
agosto 2020
Me pasa exactamente lo mismo
busco en la carpeta Bin y no me aparece el archivo para hacer el acceso directo
agosto 2020 - última edición agosto 2020
@Ioret_36 ,
Ese mensaje no debería aparece, ¿tu juego es original?
¿Ejecutas la edición estándar del juego o la Edición Legacy?
octubre 2020
A mi lo que me pasa, es que entro en Origin Games y me pone carpeta vacia :/ que hago? necesito ayuda!
noviembre 2020
diciembre 2020
Hola!
Estuve leyendo el tema para ver si había solución para mi problema.
Esta mañana abrí el juego normalmente, y hoy a la tarde, cuando quiero volver a jugar me sale el ícono de la hoja en blanco. Hago click y me dice que el archivo se movió, cuando yo no toqué nada. Intento abrir el juego con Origin y me sale un cartel de que los datos no se pueden emigrar a la Edición Legacy, lo que me sorprende porque mi pc es de 64 Bits
Intenté reparar el juego, pero al "no haber" juego base, el proceso queda eternamente cargando.
No puedo crear un acceso directo porque el archivo "TS4_x64" ya no está. En su lugar hay un archivo que se llama "TS4_x64.exe_DiP_STAGED"
¿Qué hago? ¿Desinstalo todo?
Ojalá puedan ayudarme porque la verdad no sé qué hacer.
¡Gracias!
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión