febrero 2020
Hola @lucii_anaa_13 ,
Si has elimina ese .exe, prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"
abril 2020
a mi no me sale el ts4_64.exe
abril 2020
mayo 2020
tambien me pasa lo mismo no encuentro TS4_x64 exe se me borro despues de que actualice el juego
mayo 2020
junio 2020
x2 me sucede lo mismo, se me borró el ts4_x64.exe y aparte ya reinstalé todo el juego de nuevo, pero no aparece :c
junio 2020
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
junio 2020
En la Carpeta Game/Bin no me sale el TS4_x64.exe despues de la actualizacion v.1.63.134.
junio 2020
junio 2020
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión