marzo 2019
hola descargue la ultima actualizacion de the sims 4 y me sale que el elemento al que hace referencia al acceso directo se a movido ayuda por fa un saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
marzo 2019
Hola @yoseli123456789 ,
Crea el acceso directo de nuevo. Ve a C:\Archivos de Programa (x86)\Origin Games\The Sims 4\Game\Bin, haz clic derecho en TS4_x64.exe y selecciona Enviar a... > Escritorio (crear acceso directo)
marzo 2019
Hola @yoseli123456789 ,
Crea el acceso directo de nuevo. Ve a C:\Archivos de Programa (x86)\Origin Games\The Sims 4\Game\Bin, haz clic derecho en TS4_x64.exe y selecciona Enviar a... > Escritorio (crear acceso directo)
octubre 2019
Mi windows es de 32 bits
octubre 2019
Hola @Salvia2005 ,
En ese caso la ruta es C:\Archivos de Programa\Origin Games\The Sims 4\Game\Bin, y debes hacer clic derecho en TS4.exe
diciembre 2019
Yo lo hice y no me funcionó.
@fons_garmo ha escrito:Hola @yoseli123456789 ,
diciembre 2019
Hola @nairsoledad2019 ,
Si has seguido los pasos correctamente debería funcionar, ¿que es lo que no te funciona exactamente?
diciembre 2019
Hola! tengo unas preguntas, debería eliminar el acceso directo anterior? Puedo cambiar el nombre del nuevo acceso directo?
Gracias!
diciembre 2019
el que ya no funciona lo puedes borrar y al nuevo le puedes poner el mismo nombre del que ya no funciona o ponerle otro nombre, el que desees
diciembre 2019
Hola @Maj01107 ,
Sí, puedes eliminar el acceso directo anterior y cambiar el nombre del que acabas de crear.
febrero 2020
se me borro el ts4_x64.exe que puedo hacer vuelvo a instalar el juego?
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión