error al añadir sim

por topiita
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

error al añadir sim

★ Novice

acabo de comprar los sims mas la expansion de urbanitas y cuando entro y empiezo nueva partida al intentar añadir nuevo integrante el juego deja de funcionar y se cierra (tengo mods pero los reviso constantemente para que no hayan conflictos)

Mensaje 1 de 7 (496 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: error al añadir sim

★ Novice

como no tenia respuestas acá en la pagina, me comunique con EA por teléfono y me enviaron instrucciones al correo he seguido las instrucciones y se ha solucionado, no era problema de mods, pero gracias por responder :3

Ver en el tema

Mensaje 3 de 7 (553 Visitas)

Todas las respuestas

Re: error al añadir sim

EA app Team

Hola @topiita,

 

Hagamos dos cosas:

 

1.- Asegurémonos del todo que no es problema de mods. Para ello, quita tus mods de la carpeta Mods y abre el juego de nuevo. Prueba a ver si el problema persiste.

 

2.- En caso de que sea así, de que el juego se te haya cerrado sin los mods, recopilemos algo de información:

Ve a la carpeta Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 y busca un archivo llamado LastCrash. Debería tener la fecha y hora del momento en el que se te ha cerrado. Añade ese archivo adjunto a tu respuesta.

 

Por otra parte, ¿te importaría proporcionarnos información técnica de tu ordenador? Tendrías que hacer lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

Gracias,

Mai

Mensaje 2 de 7 (463 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error al añadir sim

★ Novice

como no tenia respuestas acá en la pagina, me comunique con EA por teléfono y me enviaron instrucciones al correo he seguido las instrucciones y se ha solucionado, no era problema de mods, pero gracias por responder :3

Mensaje 3 de 7 (554 Visitas)

Re: error al añadir sim

EA app Team

¡Genial @topiita! Me alegro que te hayan podido ayudar, ¡disfruta los juegos!

 

-Mai

 

PD: Te dejo aquí un enlace a un tema que como simmer puede interesarte, por si quieres venir a charlar Wink

Mensaje 4 de 7 (447 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error al añadir sim

★★★ Newbie

Si mi problema es de un mod como puedo saber cual es?

 

Mensaje 5 de 7 (384 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error al añadir sim

EA app Team

Hola, @bilndcat:

 

Siento la espera, espero que encontraras la respuesta en otro tema, pero por si acaso no fue así:

 

Si tu problema comenzó a ocurrir al actualizar el juego, tendrás que retirar todos tus mods e ir añadiéndolos de nuevo poco a poco hasta dar con el problemático.

 

Si tu problema comenzó tras instalar varios mods, entonces prueba a retirar los últimos mods que instalaste y de nuevo, ir instalándolos poco a poco.

 

¡Bienvenido a Answers HQ!

Mai

Mensaje 6 de 7 (362 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error al añadir sim

★★★ Newbie

Hola que tal? estoy teniendo el mismo problema que tú. Serias tan amable de ayudarme a solucionar este problema porfavor¿ llevo dias y horas buscando solución pero me es imposible

Mensaje 7 de 7 (311 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión