Re: error 721

por Numanmania
Responder

Mensaje Original

error 721

★ Novice

Hola buenas, resulta que me regalaron el juego ayer.

Lo instalé y todo bien, la campaña y el offline funciona perfecto, pero la cosa es que no puedo conectarme ni desde el lobby al online.

Nose si es que aun esta en beta o que; no jugué a nada de la beta y me gustaría saber si es que el juego en si comienza más tarde, pero me suena haber leído que el juego empezaba el día 17, conque no entiendo el problema

Gracias

Mensaje 1 de 16 (13.114 Visitas)

Re: error 721

★ Novice

Ya que no he encontrado solucion, he probado a intalar el antiguo battlefront ya que hace tiempo que no usaba origin.

Resulta que tampoco puedo jugar online a este, por lo qu he asumido que es problema de mi origin o PC.

Con otros servicios (steam, GOG..) no me habia pasado y a lo unico que puedo asumir que sea culpa es del cambio de linea (Mas Movil)

He seguido todos los pasos de: https://help.ea.com/es-es/help/pc/connection-troubleshooting-advanced-pc/

Abriendo puertos, quitando el firewall, antivirus (w10) y todo...

Llamare al servicio de mas movil por si es culpa de ellos y sino a formatear todo Standard smile

Mensaje 2 de 16 (13.088 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error 721

★★★ Newbie

Hola exun20 , yo tengo el mismo problema, ya me paso con la veta he habierto los puertos , he borrado temporales , desistalado origin y el juego y vuelto a instalar y me sigue pasando lo mismo.no creo que sea por el provedor de internet. yo tengo vodafone. los battlefield 4 y 1 , me van bien. Me tiene un poco desesperado.

Mensaje 3 de 16 (13.062 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error 721

Community Manager (retired)

Buenas tardes @mawuy @exun20

 

Es posible resolver dicho problema con algunos pasos bastante fáciles de realizar.

 

Encontraréis los pasos en esta guía : https://help.ea.com/es/help/faq/not-able-to-connect-to-online-play/

 

No olvidéis comprobar el estado del servidor

 

Roulbox

Mensaje 4 de 16 (13.059 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error 721

★★★★ Novice

Esto es simplemente una autentica verguenza, ¿como se puede hacer para que te devuelvan el dinero?. Toda la mañana sin conexión. Estoy jugando al World of Warcraft sin problema, Moviestar fibra 300/300.

 

Esto es simplemente EA, una verguenza.

Mensaje 5 de 16 (13.042 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error 721

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Numanmania

 

Primeramente, la velocidad de conexión no siempre es sinónimo de estabilidad. Por otro lado, cada juego tiene requerimientos distintos. Así es posible que ciertos ajustes en tu conexión sean necesarios para disfrutar plenamente de un juego como Battlefront II.

 

¿Has probado los enlaces que fueron comunicados anteriormente?

 

Nos encantaría poder ayudarte a resolver el problema que tienes, no obstante, si lo que deseas es obtener un reembolso, sigue los pasos de este artículo.

 

Roulbox

Mensaje 6 de 16 (13.037 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error 721

★★★★ Novice

Por supuesto que los he probado, en casa estan en linea un MacPro, dos PCs, un Mac Mini, un Macbook Pro sin ningún problema aparte de iPads y iPhones. la conexión del PC es por cable (donde se ejecuta el Battlefront 2), la conexión por fibra de Movistar es muy estable tanto en subida como en bajada. Los demás juegos incluidos el Battlefield 1, 4, Destiny 2, Warcraft, Overwacth no dan ningún problema. Lo que me comentas es una autentica tontería. El problema es vuestro como las continuas cagadas que tuvimos que soportar con el Battlefield 4 cuando salió. Ademas, como ves, esta siendo un problema común.

 

Lo que tenéis que hacer es dejaros de contestarnos con autenticas evasivas y arreglar los problemas, que los hay.

 

Resumido: Inoperancia, servicio vergonzoso.

Mensaje 7 de 16 (13.029 Visitas)

Re: error 721

★★★ Newbie

Compre el Battlefront 2 hace 2 días y oh sorpresa cuando intenté jugarlo por primera vez! Error 721, no he podido conecatarme hasta el momento, hay alguna solución al problema?

Mensaje 8 de 16 (12.132 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error 721

Community Manager (retired)
Mensaje 9 de 16 (12.124 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error 721

★★★ Newbie

Disculpa, pero los enlaces que enviaste no llevan a ningún lugar, dice ''Lo sentimos, esa página no existe''

Mensaje 10 de 16 (9.746 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión