error 22

por jak195100
Responder

Mensaje Original

error 22

★ Novice

Hola muy buenas. Hace poco me compre los sims 4 en pc aunque ya lo jugaba en otra plataforma.

El problema es que creo mi personaje y cuando le doy a continuar para entrar en la pantalla de selección de terreno me salta el error que me dice que no se a podido guardar la partida que salga al menú y vuelva a cargarla, con el código error 22.

He probado lo que ponen en otros foros de mover los archivos, darle a reparar, incluso desinstalando y volviendo a instalar y nada.

Y esto me extraña por el ordenador es nuevo y sin embargo con un portátil que tiene ya bastantes años me carga y no me salta ese error.

 

No se si podrían ayudar. Un saludo.

Mensaje 1 de 3 (354 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error 22

Hero (Retired)

Hola @jak195100 ,

 

¿Estás ejecutando el juego en Windows o en macOS?

Mensaje 2 de 3 (349 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error 22

★ Novice

Estoy jugando en Windows. Pero después de estar probando cosas para que funcionara, conseguí arreglarlo desinstalando el cliente de Origin e instalándolo de nuevo en otro disco duro y por ahora funciona. No se si la solución fue cambiarlo de disco duro del C al D (por que lo tenia antes todo en el disco duro C) o fue reinstalar el cliente.

 

Aun así muchísimas gracias @fons_garmo por contestar tan rápido Standard smile

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 3 (308 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión