octubre 2021
Hola muy buenas. Hace poco me compre los sims 4 en pc aunque ya lo jugaba en otra plataforma.
El problema es que creo mi personaje y cuando le doy a continuar para entrar en la pantalla de selección de terreno me salta el error que me dice que no se a podido guardar la partida que salga al menú y vuelva a cargarla, con el código error 22.
He probado lo que ponen en otros foros de mover los archivos, darle a reparar, incluso desinstalando y volviendo a instalar y nada.
Y esto me extraña por el ordenador es nuevo y sin embargo con un portátil que tiene ya bastantes años me carga y no me salta ese error.
No se si podrían ayudar. Un saludo.
octubre 2021
octubre 2021
Estoy jugando en Windows. Pero después de estar probando cosas para que funcionara, conseguí arreglarlo desinstalando el cliente de Origin e instalándolo de nuevo en otro disco duro y por ahora funciona. No se si la solución fue cambiarlo de disco duro del C al D (por que lo tenia antes todo en el disco duro C) o fue reinstalar el cliente.
Aun así muchísimas gracias @fons_garmo por contestar tan rápido
Un saludo!
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión