noviembre 2021
Muy buenas tardes, instalé origin en mi pc hace un año más o menos, pude jugar muy bien hasta que llegó una actualización, posterior a eso me aparece el siguiente error: [135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0] Ya he intentado de todo lo que dicen en los foros y nada fucniona, he desinstalado el programa de forma fácil, de forma manual, he eliminado los mods, he cambiado el idioma y otras cosas más, nada parece funcionar, ¿alguien tiene alguna otra recomendación?
gracias de antemano!
noviembre 2021
Hola @dracomaledicte0 ,
He movido el tema al tablón de Los Sims 4.
¿Has probado a renombrar la carpeta de Los Sims 4 que está en Documentos\Electronic Arts para que el juego genere una nueva?
noviembre 2021
hola, gracias por darte el tiempo de responder. Sí, ya he renombrado la carpeta y no pasa nada, incluso la he eliminado y vuelve a aparecer
noviembre 2021
Es normal que vuelva a aparecer ya que el juego debe generarla de nuevo. ¿Aún así el error de inicio persiste?
noviembre 2021
Sí, aún así el error persiste, me estoy cuestionando si será algún problema de mi pc…
noviembre 2021
¿Tu juego está actualizado a la última versión? En teoría, el error 135dec40:90f690cf se soluciono con el parche 1.62
noviembre 2021
Sí, está actualizado
noviembre 2021
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión