el juego se cierra solo

por KillerElit22
Responder

Mensaje Original

Re: Se cierra el juego solo constantemente (Apex legends)

★★ Novice

Hola amigos, yo tenia el mismo problema. la solucion fue limitar los fps, ya que el juego crashea si tira muchos. seguramente tengan que activar la sincronizacion vertical y listo. sino, lo hacen desde la aplicacion de su placa de video, amd o nvidia. espero lo puedan solucionar. saludos

Mensaje 20 de 90 (3.593 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se cierra el juego solo constantemente (Apex legends)

★★★ Newbie

me pasa lo mismo , a veces en mitad de partida se queda pegado por alrededor de 20 segundos y luego vuelve, me pasa muy frecuentemente, y aveces vas muy bien jugando y de cierra 

tengo un fx 6300, con 8gb y una gtx 970 osea que me sobra para correrlo 

Mensaje 21 de 90 (3.320 Visitas)

Apex legends no para de cerrarse

★ Novice

Juego con un intel i5 6600k y una grafica amd rx 270 , 16 gb de ram y el juego va perfecto pero a cada rato se cierra

Mensaje 22 de 90 (3.018 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex legends no para de cerrarse

★★ Novice

A mi me pasa exactamente lo mismo, estoy jugando y de repente me manda al escritorio sin tirarme cartel de error ni nada. Cada 3 partidas me saca 1. La verdad que te saca las ganas de jugar.

Mensaje 23 de 90 (3.014 Visitas)

Re: Se cierra el juego solo constantemente (Apex legends)

★★★ Newbie
yo uso intel y me pasa
Mensaje 24 de 90 (3.231 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se cierra el juego solo constantemente (Apex legends)

★★★ Newbie

Celeron G540. GTX 750, por si a caso corre ente 30-40 fps 

Y +60 en zonas livianas.

Mensaje 25 de 90 (3.097 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se cierra el juego solo constantemente (Apex legends)

★★ Novice
Qué mal yo también tengo un fx y hoy me pasó mucho más seguido

FX 6100 OC 3.9 ghz
R9 280
8gb ram
Mensaje 27 de 90 (3.040 Visitas)

Re: el juego se cierra solo

★★★ Guide
English forum, keep it in English flagged as spam.
Mensaje 28 de 90 (2.997 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: el juego se cierra solo

★★★★★ Novice

the game runs from 10 on my computer with the taco graphics I have a connection of 10 megabytes a spectacular fluidity but the time comes when there are 2 or 3 team left and the game comes out completely and the original window opens ... I already happen 2 times in a row at the moment I am about to win or lose the game the damn game of * closes. juice makes you want to uninstall the game to the * .que * I do so this does not happen anymore. problem with my computer is not and connection less help the shell of the parrot

Mensaje 29 de 90 (2.989 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex legends no para de cerrarse

★ Novice
a mi me pasaba lo mismo una solucion que pude encontrar es borrar el juego e instalarlo y antes de abrirlo descargar la aplicacion de amd para actualizar la placa de video y cuando termino de abrir el juego mediante la mismo programa de amd
Mensaje 30 de 90 (2.978 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión