Re: edicion estandar?

por NoikaSims
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

edicion estandar?

★★★★★ Expert

tengo edicion limitada, lo compre fisico pero en ea app me dice que es la standar? es error en el texto de la app? como verifico que tenga los objetos de la limitada? no me acuerdo cuales objetos son

el juego en edicion limitada lo compre fisico cuando fue lanzado y venia sellado, tengo la caja, el codigo y todo en caso de tener que contactar a ea

error2.png

Mensaje 1 de 4 (173 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: edicion estandar?

Hola @AerisValentineHV  Standard smile

En este enlace puedes ver lo que traía cada edición: Ediciones de los Sims 4 y sus diferencias

Si tienes la edición limitada fíjate dentro de la EA App, dando a Los Sims 4, si en Gestionar->Gestionar complementos te aparece El Alma de la fiesta

almadelafiesta.png

Si no aparece tendrás que ponerte en contacto con help.ea.com para que puedan ayudarte con tu cuenta.

CCP Hero Banner - Red.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (165 Visitas)

Todas las respuestas

Re: edicion estandar?

Hola @AerisValentineHV  Standard smile

En este enlace puedes ver lo que traía cada edición: Ediciones de los Sims 4 y sus diferencias

Si tienes la edición limitada fíjate dentro de la EA App, dando a Los Sims 4, si en Gestionar->Gestionar complementos te aparece El Alma de la fiesta

almadelafiesta.png

Si no aparece tendrás que ponerte en contacto con help.ea.com para que puedan ayudarte con tu cuenta.

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 2 de 4 (166 Visitas)

Re: edicion estandar?

[ Editado ]
★★★★★ Expert

gracias @NoikaSims si me aparece el contenido

Mensaje 3 de 4 (163 Visitas)

Re: edicion estandar?

@AerisValentineHV  gracias a ti por comentar para confirmar que sí aparece 🙂

Si quieres participar o compartir cosas de tu juego con la comunidad nos encantaría verlo en Rincón Creativo 😄

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 4 de 4 (156 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión