Baneo mercado de transferibles y Suspension de dispositivo

por Cadb7
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

dispositivo suspendido

★★ Novice

Hola buenas, escribo por aca ya que al meterme en mi cuenta me sale un mensaje que me han baneado el dispositivo (PS4) de ultimate team y no se que hacer, ya que hace unos pocos dias tuve una sancion (Inhabilitación del mercado de transferibles) la cual estaba esperando como avanza ya que me habia transferido alrededor de 80.000 monedas de mi cuenta secundaria a la principal, como antes ya eh dicho yo no sabia que eso era ilegal. A la espera de una respuesta tanto aqui en el foro como con soporte tecnico segui jugando al juego solo que sin el mercado de transferencias (Que ya es duro jugar sin el ya que practicamente es mitad de mi juego) y hoy cuando entro a mi usuario me dice que me habian baneado el dispositivo de todo ultimate team. No solo mi usuario si no el de mi Padre, hermana etc...  y no comprendo por que me hicieron esto. Por favor necesito urgente ayuda y como hago para solucionarlo.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4 (271 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: dispositivo suspendido

Hola! He movido tu mensaje al tablón de FIFA 22.

 

Te aconsejo contactar al soporte para que puedan revisarlo y ayudarte.

 

https://help.ea.com/es/

 

España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
México: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (261 Visitas)

Todas las respuestas

Re: dispositivo suspendido

Hola! He movido tu mensaje al tablón de FIFA 22.

 

Te aconsejo contactar al soporte para que puedan revisarlo y ayudarte.

 

https://help.ea.com/es/

 

España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
México: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 4 (262 Visitas)

Baneo mercado de transferibles y Suspension de dispositivo

★★ Novice

Hola buenas, hace unos 2 dias me inhabilitaron el mercado de FIFA por transferirme alrededor de 80.000 monedas de mi cuenta secundaria a mi principal, el hecho es que no sabia que eso era ilegal, ya que habia ganado las monedas de forma licita y pense que me las podia pasar de una cuenta a otra.

Ya luego con el baneo en mi cuenta me percate de ello.

Ya contacte con soporte tecnico, dando todos los detalles y demas y estoy esperando su respuesta.

 

 

Ahora, luego de 2 dias hoy al meterme en mi cuenta me sale un mensaje que me han baneado el dispositivo (PS4) de ultimate team y no se que hacer, ya que como mencione hace unos pocos dias tuve una sancion (Inhabilitación del mercado de transferibles) la cual estaba esperando como avanza (Todavia no han dado respuesta)  ya que me habia transferido alrededor de 80.000 monedas de mi cuenta secundaria a la principal, como antes ya eh dicho yo no sabia que eso era ilegal. A la espera de una respuesta tanto aqui en el foro como con soporte tecnico segui jugando al juego solo que sin el mercado de transferencias (Que ya es duro jugar sin el ya que practicamente es mitad de mi juego) y hoy cuando entro a mi usuario me dice que me habian baneado el dispositivo de todo ultimate team. No solo mi usuario si no el de mi Padre, hermana etc... y no comprendo por que me hicieron esto. Por favor necesito urgente ayuda y como hago para solucionarlo.Gracias.

 

Lo que no entiendo es por que el baneo del dispositivo ya que primero queria resolver el tema del mercado,  tampoco se de cuanto tiempo es cada una de las sanciones, y ni siquiera me ah llegado ningun aviso por correo electronico .

 

Mensaje 3 de 4 (257 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo mercado de transferibles y Suspension de dispositivo

@Cadb7 , como se ha mencionado, sobre la suspensión del dispositivo te aconsejo aguardar la respuesta del soporte.

 

Por otro lado, para tratar el bloqueo de mercado, lo mejor es contactar al equipo encargado de las sanciones.

 

https://help.ea.com/es-es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 4 (243 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA