enero 2023
Hola. Mis sims no tienen deseos pero si miedos. No entiendo por qué, ya que varias veces active y desactive "Mostrar deseos y miedos" y aún así no les aparece nada. Además de eso, no tengo la interacción de "Recuperar pasión" antes de ir al trabajo pero si el miedo de "Un trabajo sin futuro", a pesar de que ascienda siempre de puesto.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
¡Resuelto! Ir a solución.
enero 2023
Es posible que los mods estén causando el problema. Prueba a mover la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio y ejecuta el juego de nuevo para ver si el problema persiste.
Si no lo hace, indica que uno o varios de los mods que tienes instalados cause el problema. Puedes encontrar el mod causante siguiendo estas instrucciones:
Elimina todos los mods de la carpeta de mods y vuelve a añadirlos por lotes.
enero 2023
enero 2023
Sip. Pero son un montón y no sé cómo saber cual puede ser el que ocasione el problema!
enero 2023
Es posible que los mods estén causando el problema. Prueba a mover la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio y ejecuta el juego de nuevo para ver si el problema persiste.
Si no lo hace, indica que uno o varios de los mods que tienes instalados cause el problema. Puedes encontrar el mod causante siguiendo estas instrucciones:
Elimina todos los mods de la carpeta de mods y vuelve a añadirlos por lotes.
enero 2023
Muchas gracias! Lo pude solucionar
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión