Re: desconectado del servidor (PC)

por MrHarryFHead
Responder

Mensaje Original

desconectado del servidor (PC)

★ Novice

Cada vez que intento entrar en algún servidor de battlefield1 me sale que esta cargando partida,pero cuando se supone que tiene que entrar dice que me desconecta del servidor por que puedo tener problemas de latencia o mi banda ancha no da abasto para el juego ( lo cual no es correcto ya que siempre jugué a 50/60 ms) no se que hacer...tengo ese problema desde hace como 5 meses y algunas veces me jode el no poder entrar.

Mensaje 1 de 4 (606 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: desconectado del servidor (PC)

[ Editado ]
Hero (Retired)

Habilita tus puertos correspondientes siguiendo los pasos que estan en el siguiente enlace:

https://help.ea.com/en-us/help/battlefield/battlefield-1/battlefield-1-troubleshooting/

 

Aún así, contacta a tu proveedor de internet y que realice un diagnóstico de tu conexión.

Saludos @Blackburn6512652!

Mensaje 2 de 4 (595 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: desconectado del servidor (PC)

★ Novice
no puedo Abrir los puertos por que ni siquiera los de telefónica saben la contraseña para acceder al router...igualmente no creo que sea mi Internet ya que todos los juegos funcionan bien excepto este. Todos los servidores de brasil me pone que están vacíos (aunque ponga los filtros) y solo me muestra los servers de NA con gente
Mensaje 3 de 4 (575 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: desconectado del servidor (PC)

Hero (Retired)

Tu proveedor de internet sabe acceder a tu router...

¿Estas seleccionando los Espacios: 1-5, 6-10, +10 o Ninguno en filtros? ¿Accediste al enlace que te deje en mi publicación anterior?

Mensaje 4 de 4 (563 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión