descargue los sims 4 originales

por ahrevofe
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

descargue los sims 4 originales

★★ Novice

porque ahora estan gratis y me sale error de memoria y no se que hacer estoy muy triste porque yo en serio queria jugar Frown

 

Mensaje 1 de 6 (724 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: descargue los sims 4 originales

@ahrevofe ,

 

Prueba a reparar el juego con Origin.


1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 5 de 6 (662 Visitas)

Todas las respuestas

Re: descargue los sims 4 originales

★★★★★ Expert

cuanta memoria ram tiene tu pc?

Mensaje 2 de 6 (707 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: descargue los sims 4 originales

Hola @ahrevofe ,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 6 (703 Visitas)

Re: descargue los sims 4 originales

★★ Novice

aca esta 

Mensaje 4 de 6 (678 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: descargue los sims 4 originales

@ahrevofe ,

 

Prueba a reparar el juego con Origin.


1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 6 (663 Visitas)

Re: descargue los sims 4 originales

★★★ Newbie

Hola, a mi me pasa el mismo problema, descargue el juego por steam, le doy a reparar por origin e igual me sigue saliendo el error de que no se pudo iniciar por falta de memoria, ya descargue la información de mi laptop por si la necesitas, ayuda por favor

Mensaje 6 de 6 (251 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión