+ de 160h de juego yendo a mas de 75 fps y en esta semana no llega ni a 40

por duxadler
Responder

Mensaje Original

+ de 160h de juego yendo a mas de 75 fps y en esta semana no llega ni a 40

[ Editado ]
★ Novice

Hola, incluso en la beta el juego me iba bien, en el lanzamiento hasta el día 4 de enero me iba a mas de 75 fps y en aviones a 120 (lo tengo puesto máximo 120) pero desde el día 4 de enero el juego no supera de los 45 fps, incluso en el menú esta a 40 fps. Luego es gracioso porque en el campo de pruebas se pone capado a 60fps. 

 

No tengo la sincronización vertical, he probado incluso con todo low y nada. Incluso he desistalado y vuelto instalar el juego, reparar. tengo la última versión de W10

 

mi procesador es : amd fx(tm) 8350 eight core processor 4.00 ghz 

una Radeon 7900 de 8 RAM

 

 

Edito: solucionado. 

 

Tecla Window + tecla X. Buscáis Administrador de dispositivos y el que esta en un triangulo de alerta, le dais a actualizar controlador y esperáis porque a mi fue el Hig bus y reinicie, probé el juego y ya esta perfect. 

 

 

Mensaje 1 de 2 (251 Visitas)

Re: + de 160h de juego yendo a mas de 75 fps y en esta semana no llega ni a 40

Community Manager

Hola, @duxadler:

 

Siento mucho que hayas tenido problemas de rendimiento con Battlefield V.

 

Veo que has añadido que ya has podido solucionarlo, ¿Te ha vuelto a dar problemas desde entonces? Standard smile

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (215 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión