cuenta no cumple con requisitos minimos

por teyty52266
Responder

Mensaje Original

cuenta no cumple con requisitos minimos

★★★ Newbie
Al intenta entrar a juegon online me da error con el mensage"la cuenta no cumple los requisitos minimos"
Mensaje 1 de 19 (4.674 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cuenta no cumple con requisitos minimos

EA app Team

Hola @teyty52266,

En el propioartículo que te enlaza el mensaje de error te indican varias razones por las que esto puede estar ocurriendo. ¿Has verificado que no sea por alguna de esas razones?

Mensaje 2 de 19 (4.607 Visitas)

Re: cuenta no cumple con requisitos minimos

★★★ Newbie

Hola. A mi me ocurre lo mismo. He comprobado que no es por ninguna de las razones que se indican en el artículo que nos indicas. Me podéis ayudar? Gracias

Mensaje 3 de 19 (4.525 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cuenta no cumple con requisitos minimos

Community Manager (retired)

Hola @PableitorBest,

 

Cuéntanos en que plataforma juegas y cual es el mensaje de error exacto que recibes.

 

Si juegas en Xbox, en general se trata de un problema de de tu suscripción al Xbox Gold.

 

Si es el caso, por favor verificalo contactando con el soporte de Xbox

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 19 (4.518 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cuenta no cumple con requisitos minimos

★★★ Newbie

Exactamente el mismo error pero en el juego DAI en PS4. Tras contactar ayer dos veces con asesores y seguir los pasos que me dieron todo sigue igual. Es bastante frustrante la verdad. No entiendo como algo que debería ser tan sencillo como tener acceso a las funciones online puede hacerse tan complejo y costar tanto esfuerzo y tiempo invertido para intentar solucionarlo. Muy disgustada.

Mensaje 5 de 19 (3.636 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cuenta no cumple con requisitos minimos

★★★ Newbie

Que puedo hacer tengo el mismo problema necesito ayuda 

Mensaje 6 de 19 (3.013 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cuenta no cumple con requisitos minimos

★★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo. Ayuda por favor.

Mensaje 7 de 19 (2.930 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cuenta no cumple con requisitos minimos

★★★★★ Guide
@nibaujus ¿Es primera vez que te ocurre? ¿Has podido jugar antes online? Verifica que tu cuenta esté vinculada a tu consola.
Mensaje 8 de 19 (2.893 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cuenta no cumple con requisitos minimos

★★ Novice
@Charlie_Chile Si, es la primera vez que me pasa, hace ya unas semanas no puedo loggearme en mi cuenta en FIFA por lo tanto no puedo usar las funciones online. Cómo decían en este thread, cambié el correo y la contraseña de mi cuenta de PSN y de mi cuenta EA. Siempre tuve mi cuenta EA vinculada a mi cuenta PSN (desde el FIFA 15 al menos) y de golpe de desconectó, y no aparece vinculada en mi cuenta EA, ni me deja iniciar sesión en EA con mi cuenta PSN ya que esta es “inválida”. Te agradecería mucho que me pudieras ayudar.
Mensaje 9 de 19 (2.886 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cuenta no cumple con requisitos minimos

★★★★★ Guide
@nibaujus Voy a buscar la formas de vinculación, es posible que sea un problema de seguridad al haber cambiado los correos y las contraseñas, y el sistema te las podría estar considerando como cuentas nuevas. ¿En qué consola juegas?
Mensaje 10 de 19 (2.884 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA