cuenta Bloqueada y EA me ignora

por LukkaeESP
Responder

Mensaje Original

cuenta Bloqueada y EA me ignora

★ Novice

Buenos días,

 

Pongo este post aquí a ver si puedo hacer algo. Desde hace 1 año aprox no juego a cosas de origin. Ahora nos apetecía jugar con los amigos y volví a logear e instalar la app, cual es mi sorpresa... Tengo la cuenta bloqueada.

 

Entonces procedo a poner incidencia con EA, pero pasa que llevo 15 días, he puesto mas de 10 incidencias y aun no tuve respuesta ni de la 1º. Estoy ya que no se que hacer puesto que el único canal para contactar es por correo electrónico y parece que ni lo miran.

 

Seguramente me hackearan la cuenta y por eso la debieron de suspender. Yo solo pido que lo revisen y por lo menos me den una contestación a algún tiket.

 

Tenemos alguna manera para contactar con ellos por algún medio telefónico o por chat?

 

Es que se me acabaron las ideas.

 

Gracias y un cordial saludo

Mensaje 1 de 3 (261 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cuenta Bloqueada y EA me ignora

Community Manager

 Hola @LukkaeESP 

 

Definitivamente, si tienes problemas para acceder a tu cuenta o está bloqueada lo mejor es contactar con Soporte Técnico. Es probable que los correos electrónicos estén saturados debido a la pandemia global por lo que mejor es ponerse en contacto con ellos por chat. Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

 

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (236 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cuenta Bloqueada y EA me ignora

★ Novice

Buenas noches.


Rebuscando en mi correo tengo esto:

 


https://gyazo.com/632bf8fad443ec4503950f3188ac0d8a

 

Es curioso puesto que yo en mi vida jugue al FIFA 20 por lo tanto ahora estoy seguro de que me hackearon la cuenta. Lo que pasa es que siguen sin responder a mis incidencias y no puedo recuperar la cuenta.

 

La opción de chat o teléfono no la tienen activa por el coronavirus y no soy capaz de encontrar solución.

 

 Todo por que es una plataforma que no uso y no tengo la doble autentificación. Tengo alguna opción más para poder resolverlo.

 

Aun que ponga que no puedo jugar al FIFA, realmente no me dejan ni loguear a la cuenta directamente y no puedo jugar al APEX que es lo que me apetece.

Mensaje 3 de 3 (188 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión