agosto 2022
después de la actualización se queda el juego comprobando archivos y no sale de ahí. que hago?
¡Resuelto! Ir a solución.
agosto 2022
Solucion: Tienen que desintalar origins (no se desintalará apex) o pueden instalar el launcher de EA e inician apex desde ahí (no es necesario instalar apex nuevamente). :3
agosto 2022
A mi también me pasa
agosto 2022
también me pasa, se pone a realizar la comprobación de los archivos, cuando termina de hacerlo le doy a jugar & se reinicia la comprobación de los archivos
agosto 2022
Tengo el mismo problema, segun el soporte de EA es un problema general, pero un amigo que esta en la plataforma de steam no tiene este error. Solo queda esperar o ver si alguien lo soluciona. Ya he intentado reinstalar todo y nada :c
agosto 2022
Descargar EA Desktop y desde ahí accedéis al juego sin problema!
agosto 2022
eso solo es para pc no?
agosto 2022
agosto 2022
Solucion: Tienen que desintalar origins (no se desintalará apex) o pueden instalar el launcher de EA e inician apex desde ahí (no es necesario instalar apex nuevamente). :3
agosto 2022
es verdad funciona desde ahi
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión