Re: compre mejora a los sims 4 digital deluxe y the sims 4 a trabajar

por pekesims
Responder

Mensaje Original

compre mejora a los sims 4 digital deluxe y the sims 4 a trabajar

★★★ Newbie

Compre mejora a los sims 4 digital deluxe y the sims 4 a trabajar y ninguno de los dos me permite hacer la descarga para poder jugar como me pueden ayudar para resolver esta situación??

Mensaje 1 de 3 (166 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: compre mejora a los sims 4 digital deluxe y the sims 4 a trabajar

Community Manager (retired)

Buenos días @Caciquejlz 

 

Voy a remitir esta duda a @pekesims , experto en todo lo relacionado con los Sims. Juraría que, una vez adquieres la expansión, deberías de poder acceder a la misma desde el mismo momento en el que la compras, ya que el contenido se debería de haber descargado en uno de los parches previos. 

 

Voy a hacer la prueba yo mismo par estar seguro. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 3 (154 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: compre mejora a los sims 4 digital deluxe y the sims 4 a trabajar

[ Editado ]
Hero (Retired)
@Caciquejlz haz click derecho en la carátula de Los Sims 4 y elige "Detalles del juego". Se te abrirá la información de tu copia de Los Sims 4 y debajo encontrarás los packs, expansiones y extras que existen para el juego. Verás ahí la carátula de ¡A trabajar!, probablemente con una banda de "nuevo". Haz click en ella para comenzar la descarga e instalación.
Obviamente si compraste el juego en una tienda que no sea Origin, tendrás que usar el canjeados de códigos antes.

Respecto a la ampliación del juego base a Digital Deluxe, deberías encontrar lo correspondiente en la sección de "extras" (creo recordar que se llama así, pero es el mismo sitio donde te aparece el pack gratuito de Navidad.

¿Era esto lo que te pasaba o ya lo sabías y el problema es que no reconoce que lo hayas comprado?
________

@EA_Benat la cosa es que las expansiones, packs y demás de LS4 no aparecen "como un juego más " en la sección de mis juegos (como pasaba con Los Sims 3 y 2), sino dentro de los detalles de LS4, y la gente se lía muchísimo con eso.
Mensaje 3 de 3 (151 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión