compras perdidas Arma epica karabin 1938M

por Nar64
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

compras perdidas Arma epica karabin 1938M

★★★ Newbie

hola,

compré  la arma epica karabin 1938M, y me descontaron las monedas , pero intentaba descargarla y no me dejaba y no la tengo. ¿sabeís como puedo reclamar esto? pues he pagado por algo que no tengo ni consigo.

gracias.

Mensaje 1 de 2 (399 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: compras perdidas Arma epica karabin 1938M

[ Editado ]

Hola @Nar64 

 

¿Pero la compra la has hecho con dinero del juego no dinero real verdad? Si has usado dinero real o Boins igual compraste una skin y no el arma

 

El arma no se descarga te debe aparecer en la armería para reclamar, si ya la has reclamado la puedes equipar desde el menú de personalizar soldado en tu compañía (ve a la clase de asalto porque es un arma de asalto)

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (386 Visitas)

Todas las respuestas

Re: compras perdidas Arma epica karabin 1938M

[ Editado ]

Hola @Nar64 

 

¿Pero la compra la has hecho con dinero del juego no dinero real verdad? Si has usado dinero real o Boins igual compraste una skin y no el arma

 

El arma no se descarga te debe aparecer en la armería para reclamar, si ya la has reclamado la puedes equipar desde el menú de personalizar soldado en tu compañía (ve a la clase de asalto porque es un arma de asalto)

Mensaje 2 de 2 (387 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión