Re: como sacar la barra psra trucos de los sims 4

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

como sacar la barra psra trucos de los sims 4

★★★ Newbie

como se saca la barra donde escribes los trucos?

Asta donde yo sabia se hacia CONTRL+SHIFT+C, ya lo hab­a usado antes y haba funcionado, sin embargo lo e tratado de nuevo y no funciona.

ceria saber si este problema tiene que ver algo con un error del juego o la nueva actualización o cual es el problema por el cual esto sucede?

y saber si ay manera  de solucionarlo? o si hay  otra manera de sacar la barra?

Mensaje 1 de 8 (35.570 Visitas)

Solución Aceptada

Hola @taniazxc,

La barra de comandos de Los Sims 4 solo se puede sacar con la combinación Control + Shift + C. Primero pulsas en Control, luego el Shift y por último la C, se hace esta secuencia y no los tres botones a la vez.

Si no funciona, ¿juegas en Windows o en Mac?

CCP Hero Banner - Red.png

No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.

I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (38.074 Visitas)

Todas las respuestas

Hola @taniazxc,

La barra de comandos de Los Sims 4 solo se puede sacar con la combinación Control + Shift + C. Primero pulsas en Control, luego el Shift y por último la C, se hace esta secuencia y no los tres botones a la vez.

Si no funciona, ¿juegas en Windows o en Mac?

No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.

I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.

Mensaje 2 de 8 (38.075 Visitas)

★★ Novice

Yo juego en Mac y haciéndolo con los comandos correctos no se me abre 

Mensaje 3 de 8 (22.067 Visitas)

★ Novice

Pudiste solucionarlo? Yo no puedo abrir la barra desde hace dos días y no doy con el modo justo. Reparé el juego e incluso lo desinstalé e instale nuevamente, no hubo caso.

Mensaje 4 de 8 (22.022 Visitas)
0 kudos

@CAZALAZAR95 ,

¿Juegas en Windows o en macOS?

Mensaje 5 de 8 (22.007 Visitas)
0 kudos

★★★ Newbie

¿Lo solucionaste? Porque a mí me sigue sin dejar abrirlo...

Mensaje 6 de 8 (21.860 Visitas)
0 kudos

★★★ Newbie

A mí no se me abre 

Mensaje 7 de 8 (3.678 Visitas)
0 kudos

Community Manager

Hola @c2elbcuprcvz,

Te pido que no revivas un hilo de 2017, porque no le da visibilidad a tus mensajes. En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 8 de 8 (3.660 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión