Re: como puedo hablar con un empleado de ea

por dukii_Skr
Responder

Mensaje Original

como puedo hablar con un empleado de ea

★ Novice

entro a help.ea y me dice siempre que valla a la comunidad nunca me da un mail de contacto nada ayuda antes que terminen las ofertas

Mensaje 1 de 3 (292 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: como puedo hablar con un empleado de ea

Hola @DottaSix

Te mandan a este foro porque por la situación actual en soporte técnico pueden tardar en atenderte y si es una duda que otro jugador te puede resolver pues no tendrías que esperar

Para contactar con soporte ten en cuenta que está el estado de alarma por Covid-19:
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Cambios-temporales-en-las-opciones-de-asistencia/m-p/88...

Mensaje 2 de 3 (277 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: como puedo hablar con un empleado de ea

★★★ Newbie
@ZeroCool_Doc Hola, tengo un problemas por si me podeis decir que puedo hacer, el otro dia a un amigo el toco a un jugador valorado en 100mil monedas y lo vendió y me dio esas monedas a mi, yo pensaba que eso se podia hacer y lo que no se podia era comprar monedas. Bueno la cosa es que no me deja entrar al mercado de fichajes del ultimate team y quiero hablar con EA para exolicar la confusión para poder llegar a una solución. Si me pudierais decir como hacerlo o que debo hacer. Muchas gracias
Mensaje 3 de 3 (203 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión