Re: codigo

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

codigo

★★★ Novice

Ayuda, yo compre los sims 4 en enero y me cambie a EA Play hoy despues de que me enterara que origin iba a ser reemplazado, tenia como 6-8 packs pero ahora me pide un codigo, que no me se, aclaro que compre en steam, asi que AYUDA!!!

Mensaje 1 de 6 (346 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: codigo

Community Manager

Hola @498069950,

 

Gracias por tu mensaje. Por el momento, aquellos juegos comprados a través de Steam deben seguir utilizando Origin para lanzar el juego. Cualquier cambio/actualización les estaremos informando.

 

Saludos. 😊

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (314 Visitas)

Todas las respuestas

Re: codigo

Community Manager

Hola @498069950,

 

Gracias por tu mensaje. Por el momento, aquellos juegos comprados a través de Steam deben seguir utilizando Origin para lanzar el juego. Cualquier cambio/actualización les estaremos informando.

 

Saludos. 😊

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 6 (315 Visitas)

Re: codigo

★★★★★ Expert

como se vuelve a origin?donde se descarga?

Mensaje 3 de 6 (234 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: codigo

Community Manager

@AerisValentineHV, puedes descargar Origin en este enlace: Descarga ORIGIN WIN/MAC.

 

Saludos. 😊

 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 6 (218 Visitas)

Re: codigo

★★★★★ Expert

gracias @EA_Abril cuando origin sera dado de baja?

Mensaje 5 de 6 (134 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: codigo

Community Manager

No hay problema @AerisValentineHV. En cuanto a tu pregunta, aún no tenemos una fecha confirmada. Sin embargo, en cuanto tengamos la información lo estaremos comunicando. 

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 6 (118 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión