codigo ya en uso

por abc289535990
Responder

Mensaje Original

Highlighted

codigo ya en uso

★ Novice

les cuento mi problema si alguien me da un link para contactarme con alguien y me guié seria excelente ,  pero mi problema es el siguiente yo instale los sims 4 en un pc x todo bien y hasta me hice una casa y lo jugue, bastante entretenido  pero se lo regale a mi sobrina y no le funciono, le di hasta mi cuenta de origin para que acceda a el y pueda jugarlo pero le decía que el código ya estaba en uso pff luego me devolvió el juego y trate de jugarlo ya que yo ya lo tengo instalado pero ahora me pide el código y también me dice que el código ya se ha usado por avor necesito ayuda me gaste un poco mas de 80 dolares por un juego que no se esta usando: Smileysad:

Mensaje 1 de 6 (350 Visitas)

Re: codigo ya en uso

Hero (Retired)

Buenas @abc289535990.

 

Me temo que para solucionar ese problema debes ponerte en contacto con el Centro de Ayuda. Uno de sus asesores te ayudará a resolver ese problema.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo. 

Mensaje 2 de 6 (343 Visitas)

Re: codigo ya en uso

★ Novice

dame un metodo exacto para dar en contacto online porque las que solo llegan dicen que me llamaran de lunes a viernes pero llevo 1 mes y nunca me han llamado ayudame por favor :/

Mensaje 3 de 6 (336 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: codigo ya en uso

Hero (Retired)
¿Eres de España? Entonces llama al 91 123 04 90
Mensaje 4 de 6 (331 Visitas)

Re: codigo ya en uso

★ Novice

muchas gracias por eso pero soy de chile y lo que menos quiero es por via telefonica prefiero via chat o mensaje por correo :C gracias de todos modos

Mensaje 5 de 6 (321 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: codigo ya en uso

Hero (Retired)

Buenas @abc289535990.

 

Si quieres contactar con ellos a través de chat, el Centro de Ayuda es la única opción. En la misma página podrás encontrar (o ellos mismos te proporcionarán), un email en el que podrás contactarles.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (316 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión