noviembre
Hola buenas!
Hace algunos años, me compré el juego original en CD de Los Sims 4. Por aquel entonces tenía un Lenovo (sistema Windows), y ahora me compré un Mac.
Lo instalé en el antiguo pc, ahora me lo he intentado instalar en el Mac, me reconoce la cuenta, el usuario, y el juego, pero me dice que el código ya está usado. En la biblioteca de juegos no me aparece nada, está vacío, y en la experiencia jugada también me sale 0 puntos, como si nunca hubiera jugado, cosa que sí he hecho obviamente.
¿Qué puedo hacer? Si es que me pone que el código ya se ha utilizado anteriormente...
Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
noviembre
@jainma8 ¡No te preocupes!
Contacta mañana con soporte directamente y te podrán ayudar a localizar la cuenta con el código del juego .
Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:
- Antonio
noviembre
Hola, @jainma8
Lo más seguro es que estés utilizando una cuenta distinta a la que utilizaste en su día para canjear el juego.
¿Recuerdas si tienes alguna otra cuenta?
- Antonio
noviembre
Es la misma cuenta. Estoy segura, si jugué el verano pasado en el antiguo pc... tengo fotos de todo este problema pero solo me deja publicar una
noviembre
acabo de acordarme de que cuando me compré el juego tenía una cuenta escolar de gmail, y cuando terminé el instituto, esa cuenta desapareció. Yo estaba registrada con ese gmail, de hecho, sigo teniendo la cuenta de EA, me mandan los códigos de verificación, pero no llegan a ningún lado porque no hay acceso a esa cuenta por ningún medio........ ahora sí que no sé que hacer
noviembre
@jainma8 ¡No te preocupes!
Contacta mañana con soporte directamente y te podrán ayudar a localizar la cuenta con el código del juego .
Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:
- Antonio
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión