Re: código ya canjeado

por jainma8
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

código ya canjeado

★★★ Newbie

Hola buenas!

 

Hace algunos años, me compré el juego original en CD de Los Sims 4. Por aquel entonces tenía un Lenovo (sistema Windows), y ahora me compré un Mac.

Lo instalé en el antiguo pc, ahora me lo he intentado instalar en el Mac, me reconoce la cuenta, el usuario, y el juego, pero me dice que el código ya está usado. En la biblioteca de juegos no me aparece nada, está vacío, y en la experiencia jugada también me sale 0 puntos, como si nunca hubiera jugado, cosa que sí he hecho obviamente.

¿Qué puedo hacer? Si es que me pone que el código ya se ha utilizado anteriormente...

 

Gracias!!

 

Mensaje 1 de 5 (261 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: código ya canjeado

Community Manager

@jainma8 ¡No te preocupes!

 

Contacta mañana con soporte directamente y te podrán ayudar a localizar la cuenta con el código del juego Standard smile.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52) 334 77 05 297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 5 de 5 (236 Visitas)

Todas las respuestas

Re: código ya canjeado

Community Manager

Hola, @jainma8 

 

Lo más seguro es que estés utilizando una cuenta distinta a la que utilizaste en su día para canjear el juego.

 

¿Recuerdas si tienes alguna otra cuenta?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (259 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: código ya canjeado

★★★ Newbie

Es la misma cuenta. Estoy segura, si jugué el verano pasado en el antiguo pc... tengo fotos de todo este problema pero solo me deja publicar una

Mensaje 3 de 5 (253 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: código ya canjeado

★★★ Newbie

acabo de acordarme de que cuando me compré el juego tenía una cuenta escolar de gmail, y cuando terminé el instituto, esa cuenta desapareció. Yo estaba registrada con ese gmail, de hecho, sigo teniendo la cuenta de EA, me mandan los códigos de verificación, pero no llegan a ningún lado porque no hay acceso a esa cuenta por ningún medio........ ahora sí que no sé que hacer Frown

Mensaje 4 de 5 (246 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: código ya canjeado

Community Manager

@jainma8 ¡No te preocupes!

 

Contacta mañana con soporte directamente y te podrán ayudar a localizar la cuenta con el código del juego Standard smile.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52) 334 77 05 297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 5 de 5 (237 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión