Re: código de produto de The Sims™ 4

por ZeroCool_Doc
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

código de produto de The Sims™ 4

★★★ Newbie

CANJEE EL CODIGO PERO NO ME APARECE EN LA BIBLIOTECA DE JUEGOS Y HAY DICE QUE SE ENVIE UN EMAIL A LA CUENTA QUE PUSISTE PERO NO APARECE NADA POR FAVOR AYUDA : MI JUEGO ES THE SIMS 4 BUNDLE EN PC 

 

GRACIAS

Mensaje 1 de 5 (307 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: código de produto de The Sims™ 4

EA app Team
Hola, chicos:

¿Cómo va la búsqueda?

Otra cosa que se me ocurre que podría estar ocurriendo es que estás buscando los nuevos packs en tu biblioteca de Origin, @DianithaG18. Ten en cuenta que los packs de Los Sims 4 aparecen 'dentro' de Los Sims 4. Es decir, tendrías que pulsar en el juego de Los Sims 4 en tu biblioteca y una vez se despliegue la información, buscar en la sección que se llama 'Contenido adicional'.

Coméntanos cómo van las cosas, ¡y bienvenido al foro! Standard smile
-Mai

Ver en el tema

Mensaje 5 de 5 (281 Visitas)

Todas las respuestas

Re: código de produto de The Sims™ 4

Hola @DianithaG18

 

Inicia sesión con la misma cuenta que canjeaste el código y busca en la biblioteca (muestra los juegos ocultos también)

 

Si sigues sin poder verlo vete a la tienda y búscalo a ver si lo puedes descargar desde ahí

Mensaje 2 de 5 (295 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: código de produto de The Sims™ 4

★★★ Newbie

Gracias por la ayuda pero aun no lo encuentro y me di cuenta que en la tienda aun no esta, se llama: The sims 4 Bundle incluye 1 game pack y 1 stuff pack . Si por favor me pudieras ayudar te lo agradeceria .

 

Gracias

Mensaje 3 de 5 (286 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: código de produto de The Sims™ 4

[ Editado ]

@DianithaG18

 

Si no lo encuentras en tu biblioteca o historial busca el justificante en tu correo y una vez lo tengas ponte en contacto con soporte técnico

 

Muevo tu post al tablón de Sims

Mensaje 4 de 5 (280 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: código de produto de The Sims™ 4

EA app Team
Hola, chicos:

¿Cómo va la búsqueda?

Otra cosa que se me ocurre que podría estar ocurriendo es que estás buscando los nuevos packs en tu biblioteca de Origin, @DianithaG18. Ten en cuenta que los packs de Los Sims 4 aparecen 'dentro' de Los Sims 4. Es decir, tendrías que pulsar en el juego de Los Sims 4 en tu biblioteca y una vez se despliegue la información, buscar en la sección que se llama 'Contenido adicional'.

Coméntanos cómo van las cosas, ¡y bienvenido al foro! Standard smile
-Mai
Mensaje 5 de 5 (282 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión