julio 2015 - última edición julio 2015
hola, acabo de comprar la expansión de sims 4 get to work, pero necesito el código de activación que dice que se encuentra en un email de verificación que me mandaron, pero no la encuentro por ninguna lado. ¿que procede para que me mandan la key, no quiero que se me agregue aun el juego ya que no tengo el sims 4 solo la expansión?
¡Resuelto! Ir a solución.
julio 2015
Hola @KenPomP0
No estoy segura de lo que ocurre si compras una expansión usando Origin pero no tienes el juego base, ya que lo habitual es que no te den el código, sino que te agreguen el juego directamente a tu cuenta. De hecho, no te mandan código por email, pero sí un número de pedido. Así que busca un email de Origin con asunto "Confirmación de pedido" (revisa tu carpeta de spam si no lo encuentras) y ponte en contacto con soporte técnico en la web de ayuda de EA o por teléfono, a ver qué pueden hacer por ti:
Si eres de España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
Si no, probablemente al comprar Los Sims 4 ya puedas acceder también a ¡A trabajar!
Saludos!
julio 2015
Hola @KenPomP0
No estoy segura de lo que ocurre si compras una expansión usando Origin pero no tienes el juego base, ya que lo habitual es que no te den el código, sino que te agreguen el juego directamente a tu cuenta. De hecho, no te mandan código por email, pero sí un número de pedido. Así que busca un email de Origin con asunto "Confirmación de pedido" (revisa tu carpeta de spam si no lo encuentras) y ponte en contacto con soporte técnico en la web de ayuda de EA o por teléfono, a ver qué pueden hacer por ti:
Si eres de España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
Si no, probablemente al comprar Los Sims 4 ya puedas acceder también a ¡A trabajar!
Saludos!
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión