Re: code:net

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

code:net

★★ Novice

Buenas recientemente descargue de nuevo apex legends, y al intentar iniciar una partida pues no me carga o si me carga el juego va muy lageado con varios símbolos en la pantalla arriba a la izquierda en rojo de problemas de conexión, al final se sale y me indica un error de code:net o a veces code:leaf, lo cual me resulta extraño ya que hace unos meses lo use y no me había dado ningún problema, he intentado solucionarlo borrando y volviendo a descargar, cambiando de plataforma de origin a steam, cambiando el servidor, pero sigue sin funcionar. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería,  dejare mi cuenta y plataforma por si resultase útil. 

Plataforma: PC (steam)

Usuario: GranGuille

Mensaje 1 de 5 (433 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: code:net

Community Manager

Hola @GranGuillee 

 

¿Has probado a solucionar el problema siguiendo la Guía de Conexión de Apex Legends que tenemos enlazada en la parte de arriba de este tablón?

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 5 (387 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: code:net

★★ Novice
@EA_Groguet Si, he probado a cambiar servidores y ha limpiar las DNS, pero con el enrutamiento de puertos no he podido hacer nada, ya que al activar uno de ellos, después no me deja acceder a internet. No se si ese será el problema, el caso es que sigue sin funcionar.
Mensaje 3 de 5 (366 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: code:net

★★★ Newbie

Igual a mi me esta pasando esto desde la ultima actualización y tengo semanas sin poder jugar ya que siempre aparece la pantalla negra u con el problema de code.net y ya e intentado de todo y no a podido solucionarlo 

Mensaje 4 de 5 (347 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: code:net

★★★★★ Novice

A mi también me pasa desde la actualización de la season 10, no se que pasa con el soporte ya he preguntado por esto hace casi un mes y todavía no tengo una respuesta

Mensaje 5 de 5 (331 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión