code:leaf y code:net

por Blackplague84
Responder

Mensaje Original

code:leaf y code:net

★ Apprentice

Estoy hasta las narices (por no decir otra cosa) de que 6 de cada 10 partidas aparezcan estos codigos o incluso a veces te expulse y te diga que no se puede conectar.

 

Llevamos mas de 1 mes con estos problemas y cada vez van a mas sin que EA o Respawn sean capaces de solucionarlo. Parece que en vez de una compañía seria sean un grupito de amigos nerd con un servidor alquilado en china para todos los jugadores.

 

Sepan, por si no se han dado cuenta, que están perdiendo un montón de jugadores debido a su falta de seriedad. Parece que estamos jugando una beta llena de bugs glitches y problemas de conexión. Pero claro, es mas importante añadir una birria de voces dobladas en español que solucionar los problemas de conexión y lag que sufren todos sus usuarios.

 

Yo personalmente les doy una semana, ya que el juego esta perdiendo toda gracia debido a la cantidad de "cheaters" con aimbot que hay en las partidas y las constantes caídas y desconexiones del juego.

 

Como siempre EA cagandolo en todo lo que toca, y en vez de poner soluciones solo dan excusas (tenemos un problema y estamos trabajando en el, pero no sabemos lo que es, asi que lo intentamos, pero seguimos sin saber,....). Arreglen su jugabilidad primero, y luego ya se preocuparan de joder a todos los jugadores que no usamos cheats para que no podamos conseguir el pase de batalla nivel 100 gracias a unos objetivos ridículos

Mensaje 1 de 1 (131 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión