cambie de computadora y se borro mi progreso

por juanjobarb
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

cambie de computadora y se borro mi progreso

★★★ Newbie

Hola Quiero solucionar un problema que ocurrio cuando me fui de vacaciones, tenia una pc, cuando me fui estuve jugando en un portatil.

instale el juego desde steam donde tambien instalo ea app, cuando inicio el juego note que no dejaba reaunudar o cargar partida

 

Mensaje 1 de 4 (155 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: cambie de computadora y se borro mi progreso

[ Editado ]
★★★★★ Expert

Es por que las partidas se guardan en el pc. No en la nube por lo tsnto para tener tus partidas en el segundo pc debes: en el pc que jugaste ir a la carpeta documentos/electronics arts y copiar en un pendrive o disco duro externo la carpeta sins 4. Despues en el segundo pc debes pegar la carpeta sims 4 en la misma ubicación 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (129 Visitas)

Todas las respuestas

Re: cambie de computadora y se borro mi progreso

[ Editado ]
★★★★★ Expert

Es por que las partidas se guardan en el pc. No en la nube por lo tsnto para tener tus partidas en el segundo pc debes: en el pc que jugaste ir a la carpeta documentos/electronics arts y copiar en un pendrive o disco duro externo la carpeta sins 4. Despues en el segundo pc debes pegar la carpeta sims 4 en la misma ubicación 

Mensaje 2 de 4 (130 Visitas)

Re: cambie de computadora y se borro mi progreso

★★★ Newbie

pues ni modo pero gracias por aclarar

Mensaje 3 de 4 (118 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cambie de computadora y se borro mi progreso

★★★★★ Expert

Que pena. A la proxima ser mas precavido con las partidas

Mensaje 4 de 4 (110 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión