Re: caidas de frames bestiales pvz gw2 pc

por Torquemada81
Responder

Mensaje Original

Re: caidas de frames bestiales pvz gw2 pc

★★★★★ Novice
El antivirus no es, lo instalé hace poco y ya me lo hacía, lo que me dices de los servicios, cuando los deshabilito de hay, al reiniciar vuelven, dónde se quitan permanentemente, y gracias por toda la ayuda
Mensaje 11 de 15 (604 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: caidas de frames bestiales pvz gw2 pc

Hero (Retired)

@Torquemada81,

 

En la ventana que has puesto antes, si pulsas en Deshabilitar todos y aplicas los cambios los servicios no deberían volver a iniciarse. Sin embargo, no se recomienda deshabilitar todos los servicios ya que algunos programar podrían dejar de funcionar como deben si haces esto. Lo mejor es aislar el o los servicios problemáticos como he dicho antes y una vez des con ellos, desinstalarlos o evitar que se inicien con Windows.

 

Mensaje 12 de 15 (594 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: caidas de frames bestiales pvz gw2 pc

★★★★★ Novice
Ok, pues iré probando entre hoy y mañana y te dejo saber, y gracias
Mensaje 13 de 15 (589 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: caidas de frames bestiales pvz gw2 pc

★★★★★ Novice

Bueno, pues en lo poco que he podido probar deshabilitando los 2 servicios de Creative deja de darme las bajadas de frames en  pvz gw2, lo raro es que la tarjeta de sonido sigue funcionando, así que no se qué harán esos servicios, y gracias por la ayuda de verdad, ya me estaba volviendo loco buscando.

Mensaje 14 de 15 (561 Visitas)

Re: caidas de frames bestiales pvz gw2 pc

★★★★★ Novice

saludos, despues de todo este tiempo ya descubri que me provoca las caidas, no son los servicios de creative, es un pincho bluetooth usb de ugreen, cuando conecto el mando de xbox por el, empiezan las caidas constantes, cuando lo apago y no lo uso ya no ocurre, gracias por tu ayuda, un saludo.

Mensaje 15 de 15 (1.086 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión