Re: bug vida en el pueblo/cottage living

por NoikaSims
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

bug vida en el pueblo/cottage living

★★ Novice

No puedo interactuar con las vacas y ningún otro animal, cuando quiero hacerlo me sale en el sim una viñeta con un símbolo de pasos y superpuesto a este una especie de estrella roja con un signo blanco de exclamación.

 

No puedo realizar ninguna acción por ejemplo la sim duerme y come parada y completa la acción en solo un segundo. Si hago que se meta a una laguna se queda parada y no sale más. Es muy estresante!

 

No tengo ningún mod, cc o pack de dia de colada.

 

Expansiones que tengo: vida en el pueblo y estaciones.

 

HELP

Mensaje 1 de 6 (240 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: bug vida en el pueblo/cottage living

★★ Novice

Ya lo solucioné! El problema era que había borrado la carpeta Delta pensando que no servía para nada 🥴. Gracias!

Ver en el tema

Mensaje 5 de 6 (114 Visitas)

Todas las respuestas

Re: bug vida en el pueblo/cottage living

Hola @nazarenagomez 

 

El símbolo que aparece en la imagen sale cuando un sim no puede llegar al lugar que le indicas. ¿Utilizaste trucos para colocar objetos? ¿Has probado a cambiar de sitio las cosas para ver si sigue pasando?

Lo que comentas de que la sim se queda atascada, prueba a restablecer el sim como se indica aquí: Restablecer sim

 

Por favor cuéntanos si se soluciona Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 2 de 6 (207 Visitas)

Re: bug vida en el pueblo/cottage living

★★ Novice

Si lo he intentado en un solar vacío para que el sim tenga mucho espacio pero sigue sin funcionar. No usé ningún truco para colocar objetos.

 

Respecto a la sim la restablecí y sigue sin funcionar.

😥

Mensaje 3 de 6 (183 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: bug vida en el pueblo/cottage living

Siento que siga pasando @nazarenagomez 

 

Prueba a reparar el juego y después limpia la caché como explican aquí: Borra la caché para resolver los problemas de tus juegos

 

Cuéntanos si sigue pasando por favor.

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 4 de 6 (158 Visitas)

Re: bug vida en el pueblo/cottage living

★★ Novice

Ya lo solucioné! El problema era que había borrado la carpeta Delta pensando que no servía para nada 🥴. Gracias!

Mensaje 5 de 6 (115 Visitas)

Re: bug vida en el pueblo/cottage living

@nazarenagomez  ¡Me alegro de que se haya solucionado! Gracias por comentarnos cual era el problema.

Si quieres participar o compartir cosas de tu juego con la comunidad nos encantaría verlo en Rincón Creativo 😄

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 6 de 6 (100 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión