bug de visualiazación en Evergreen Harbor

por Hakerenit
Responder

Mensaje Original

bug de visualiazación en Evergreen Harbor

★ Novice

¡Hola!

 

Sé que este bug es uno que está hace tiempo. Yo recién tengo el pack y estoy jugando con el mundo y es verdaderamente molesto querer ir a construir en un lote sin familia y tener que ver todo de esta forma. Reparar el juego no repara el bug. Y sí, es cierto, si entras con una familia a jugar y luego decides construir no se ve de la misma manera; pero si intentas ir de nuevo al lote sin familia y construir vuelve a salir el error de visualización... Muy molesto si eres un/a simmer constructor/a.

 

Este bug aparece en el juego, última actualización. Sin mods, ni CC.

 

¿Alguien sabe si lo van a solucionar? O, ¿cómo reportarlo para que se solucione?

Mensaje 1 de 3 (371 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: bug de visualiazación en Evergreen Harbor

Hola @Hakerenit ,

 

Se trata de un bug que debe ser solucionado por Maxis, de momento la única solución es la que has comentado de cargar el solar previamente en el modo vivir.

 

Tageo a @EA_Groguet para que tenga constancia de este feedback Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (362 Visitas)

Re: bug de visualiazación en Evergreen Harbor

Community Manager
@fons_garmo ¡Gracias por etiquetarme! Se lo haré saber al equipo correspondiente.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 3 de 3 (302 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión