junio
Hola soy Katherine, sigue estando el bug de la caída de los dientes en niños y se le pone la cara negra cuando llego la expansión creciendo en familia. Los sims 4.
junio
Hola @kat_9314
Lamento que sigas teniendo este problema:
Disculpa las preguntas, pero es sólo por asegurar
¿Usas Mods o Contenido Personalizad(CC)?
¿Te pasa en partidas antiguas? ¿Y en nuevas también?
Un saludo.😊
junio
lo preguntaba porque le pasan a varias personas conocidas. Yo todavía no he jugado con niños. Por si acaso.
junio
@kat_9314 ha escrito:Hola soy Katherine, sigue estando el bug de la caída de los dientes en niños y se le pone la cara negra cuando llego la expansión creciendo en familia. Los sims 4. @kat_9314 ha escrito: lo preguntaba porque le pasan a varias personas conocidas. Yo todavía no he jugado con niños. Por si acaso.
@kat_9314 ha escrito:lo preguntaba porque le pasan a varias personas conocidas. Yo todavía no he jugado con niños. Por si acaso.
Disculpa @kat_9314 , te lei de forma afirmativa, debido a la ausencia de ?¿
Respeto al problema de tus amigos, sabes si:
¿Usan Mods o Contenido Personalizad (CC)?
Y sí ¿Les pasa en partidas antiguas y nuevas?
En el caso de usar Mods, les aconsejaría realizar lo siguiente:
Si tienes EA app, entra y:
Ve a biblioteca
Luego ve a los Sims4, pica en los [...]
Y del menú que aparece elige Repara
Entrar al juego y comprobar en una partida nueva, si todo funciona correctamente ( Sin volver a poner la carpeta Mods)
Recordaros que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril (Quédaros en el paso 4)
Cuéntanos si se les soluciona el problema, por favor.
Un saludo.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión