battlefield 1 operaciones no encuentra servers con gente

por Manuelazoxd
Responder

Mensaje Original

battlefield 1 operaciones no encuentra servers con gente

★★★★★ Novice

hola mi problema es tal cual el titulo pongo operaciones en el bf1 tanto en partida rapida como en el menu de multiplayer y cuando entra al juego siempre estoy solo y nunca se llena.

¿hay un horario en especial que juegan todos?o es un problema porque los servers son de latinoamerica? agradezco ayuda

Mensaje 2 de 10 (4.825 Visitas)

Modo operaciones latinoamerica server vacio

★★★ Novice
Hola, muy pocas veces pude jugar el modo operaciones, es lamentable ya q a mi gusto es el mejor modo.

Ingresando por operaciones en cualquiera de la opciones, cantidad de jugadores o mapa, aparece vacia la partida o como maximo dos jugadores.

Lo mismo ocurre con la opcion de partida rapida.

En otros modos multiplayer no tengo inconvenientes.

Plataforma PC

Server Latinoamerica.

Ojala incluyan la opcion de seleccion de region de server como en PS4
Mensaje 1 de 10 (4.817 Visitas)

Re: battlefield 1 operaciones no encuentra servers con gente

★ Expert

Hola, lastimosamente aveces es asi y no hay una hora en la que podamos saber cuando hay gente.
Esperamos que esto mejore pronto!

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 10 (4.812 Visitas)

Re: battlefield 1 operaciones no encuentra servers con gente

★★★★★ Novice
Hola gracias por su respuesta la verdad que es algo para reclamar porque para que ponen el modl operaciones en latinoamerica si no se puede jugar saludos
Mensaje 4 de 10 (4.805 Visitas)

Re: battlefield 1 operaciones no encuentra servers con gente

★★★★★ Newbie

Estoy en la misma, es una vergüenza me siento estafado, comrpé el premium el cual tiene nuevos mapas de operaciones y no los jugué NUNCA. Posta que es el mejor modo, es ridículo tener que esperar a que cargue TODO el mapa para ver si hay alguien. Y como es de esperar acá no te responden ni la hora, la verdad no pienso comprar otro juego de EA en la vida si no me solucionan esto o aunque sea tienen la amabilidad de responder

Mensaje 5 de 10 (4.582 Visitas)

Re: battlefield 1 operaciones no encuentra servers con gente

★★★ Newbie

Ayer adquiri el season pass, con el mapa de noche y el shall no pass....solo pude jugar al mapa de noche, buscando por servidores de USA..Los otros mapas nuevos , los recorri con un avion...solo jajaja no lo pude jugar. Nunca hay nadie. 

Pense que era un problema de mi internet..no se. Pero veo que no. Una bronca mal...todavia no pude jugar los mapas nuevos

 

Buscando por servidores, aparecen..tuve que esperar casi 15 minutos. Jugue otros 20 min. termino la partida...y vuelve a empezar el mismo mapa. No cambia...

 

Mensaje 6 de 10 (4.117 Visitas)

Re: battlefield 1 operaciones no encuentra servers con gente

★★★★★ Newbie
Se te congelo el juego al intentar ingresar al modo online por segunda vez?
Últimamente me pasa con el modo operaciones, siempre que hago el segundo intento se me congela el juego. Espero tu respuesta compa, por cierto yo también tengo el mismo problema con los servers
Mensaje 7 de 10 (3.052 Visitas)

Re: battlefield 1 operaciones no encuentra servers con gente

★ Novice
Hace mas de 2 semanasque no encuentro a nadie online! Asi quieren pelear contra la pirateria?alguien encontro alguna solución?
Mensaje 8 de 10 (2.428 Visitas)

Re: battlefield 1 operaciones no encuentra servers con gente

[ Editado ]
Hero (Retired)

Hola a todos, estoy de acuerdo con ustedes al decir que el modo Operaciones es de las mejores modalidades que trae el juego. ¿Han intentado hacer las Campañas de Operaciones?

pc-operation-campaigns-web.jpg.adapt.crop16x9.1455w.jpg

Siempre hay bastante gente jugando y lo mejor es que obtendrán:

-Codex de la campaña que estén haciendo.
-Artículos descartados.
-Battlepacks.
-Battlepacks de Operaciones con posibilidad del Cuchillo Ruso o Cuchillo Francés de Carnicero.

Solo pueden hacer dos campañas por día, ya que se bloquea por determinado tiempo, pero es buena opción para obtener los Artículos Descartados y comprar más rápido los Battlepacks  Superiores.

Sino entran y no hay gente, por que me ha pasado, intenten un par de veces, verán que encuentran una que durara horas.

Suerte chicos!

Mensaje 9 de 10 (2.417 Visitas)

Re: battlefield 1 operaciones no encuentra servers con gente

Hero (Retired)

En esta actualización de abril, han incluido en la Campaña de Operaciones de Asalto Oriental, el Battlepack de Operaciones que contiene TRES artículos, entre ellos (posiblemente) el Hacha Rusa:



Animo chicos!

Mensaje 10 de 10 (2.398 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión