Re: baneo injustificado?

por mxmigui
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

baneo injustificado?

★★★ Newbie

buenas tardes, el motivo de este post es porque llevo ya bastante tiempo baneado pero no entiendo porque, no cometi ninguna infraccion ni tampoco me da una explicacion del porque estoy baneado, algun mod o admin que me pudiera apoyar? ya hace varios años intente levantar ticket en origin pero no me dieron respuesta, por lo que vengo aqui rogando informacion.

 

AYUDA PORFAVOR ;'(

Mensaje 1 de 10 (1.138 Visitas)

Solución Aceptada

Re: baneo injustificado?

Community Manager

Hola @LuffyTinoco 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 10 (1.105 Visitas)

Todas las respuestas

Re: baneo injustificado?

Community Manager

Hola @LuffyTinoco 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 10 (1.106 Visitas)

Re: baneo injustificado?

★★★ Novice

@LuffyTinoco @EA_Groguet yo tengo ese problema y casi que estoy por dar mi cuenta por perdida porque no dan ayuda de ningun tipo. espero lo soluciones y animo.

Mensaje 3 de 10 (1.033 Visitas)

Re: baneo injustificado?

★★★ Newbie

Amigo, hace unos dias me pasó lo mismo, me bloquearon la cuenta de ea sin justificación, los de soporte no proporcionan ninguna ayuda, esto es injusto, dicen que no sacaran el bloqueo.

llevo tiempo jugando apex, entiendo la frustración. Si alguien sabe como levantar el bloqueo por favor sería de gran ayuda

Mensaje 4 de 10 (832 Visitas)
0 kudos

Re: baneo injustificado?

Community Manager

@EA_Groguet  ha escrito:

Hola @LuffyTinoco 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com


Por favor, sigan los pasos mencionados anteriormente. Ya que, como mi compañero @EA_Groguet lo señalo, en la Comunidad no gestionamos sanciones en las cuentas.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 5 de 10 (811 Visitas)
0 kudos

Re: baneo injustificado?

★★★★ Apprentice
@Monago888 La respuesta es simple, no usar ningún tipo de ayuditas, hacks o aparatitos para mandos mágicos, esta temporada está siendo imposible gracias a la cantidad de gente que está metiéndose de todo, cuentas nuevas de nivel 5 y max 34 y ya tienen insignias de más de 4000 de daño y más de 20 eliminaciones en una partida, es totalmente NORMAL.
Si estáis baneados hacer lo que os dicen llamar por teléfono y si lo estáis POR ALGO SERA.
Mensaje 6 de 10 (511 Visitas)
0 kudos

Re: baneo injustificado?

★★★★ Apprentice
@m119575 No usar hacks ni ayudas, solo juega normal y veras que nunca te banearan
Mensaje 7 de 10 (510 Visitas)
0 kudos

Re: baneo injustificado?

★★ Novice
@mxmigui Ojalá fuese así, pero mucha gente sale baneada sin razón justificada y el equipo de ToS en EA no te dan explicaciones por la política de EAC, lo he visto muchas veces, y basta con que googlees "players getting banned Apex", te llenas de artículos.
De hecho hace 1 semana me dieron ban permanente sin haber hecho nada malo. Ya apelé pero bueno, sus "investigaciones" valen más que lo que digas.
Fuera de esto me gustaría saber si tienen planeado implementar otro sistema de ayuda o contacto, literal muchos de estos bans injustos solo requieren de un chat entre personas y sentido común. Siento que este foro sería una gran herramienta para mejorar tanto el servicio al cliente como el funcionamiento de EAC, es una lástima que no tengan autorización para adentrarse tanto.
Mensaje 8 de 10 (467 Visitas)
0 kudos

Re: baneo injustificado?

★★★★ Apprentice

@HsareH a ver te lo pongo si fuera mi caso, a mi me banean la cuenta sin hacer trampas y cuando digo trampas da igual cual, alterar el retroceso , wallhack , aimbot , etc . Sea la ayuda que sea , y lo primero que cae es una llamada a Ea y si no me lo explican y no me dan ayuda les cae una denuncia en consumo para pedir respuestas , ademas de hacerlo público y que se sepa a ver que tan bien le iba a sentar a Ea.

Lo que vengo diciendo con esto es que no creo que baneen a nadie sin una razón de peso y todo esto para mi es una falacia y no me lo creo, si banean por algo es ya que hay demasiadas ayudas en internet y foros , tanto gratis como de pago.

 

Estoy cansado de intentar ayudar a la comunidad enviando enlaces de diferentes sitios para ver si consiguen detectar todo y acabar con este cancer que estropea el juego online.

 

 

 

Mensaje 9 de 10 (451 Visitas)
0 kudos

Re: baneo injustificado?

Community Manager

Hola a todos,

 

Las discusiones sobre trampas y sanciones no suelen llevar a buen puerto y suelen generar toxicidad. Si vuestra cuenta ha sido sancionada, os recomiendo contactar con Soporte como ya comentamos.

 

En este caso, no tiene sentido seguir alargando más este hilo por lo que voy a cerrarlo.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 10 de 10 (446 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión