Re: baneado

por mxmigui
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

baneado

★★★ Newbie

Buenas tardes no puedo iniciar el juego solicito una revicion de mi cuenta ya que solo jugue 3 partidas hace varios años y me dice que estoy baneado (juego desde steam) ademas solicito una compensacion por el mal momento de antemano gracias.

Mensaje 1 de 4 (504 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: baneado

Community Manager

Hola @Aweloide,

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras, te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico. Puedes contactar de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar en el mismo horario a través del chat online en Contacto EA.
 
¡Saludos!

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (448 Visitas)

Todas las respuestas

Re: baneado

Community Manager

Hola @Aweloide,

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras, te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico. Puedes contactar de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar en el mismo horario a través del chat online en Contacto EA.
 
¡Saludos!

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 4 (449 Visitas)

Re: baneado

★★★ Newbie

@Aweloide Amigo, el soporte técnico de EA es horrible, hace tres días me banearon la cuenta de EA sin razón justificada. Me dijeron que no me la van a devolver.

Lo único que jugaba era apex, lo cual había invertido dinero y hasta eso no me quieren devolver. Muchos jugadores están siendo baneados sin razón. Lamentablemente es una pésima empresa. Espero que mejoren este sistema de bloquear cuentas de jugadores sin razón.

Mensaje 3 de 4 (400 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: baneado

★★★★ Apprentice
@m119575 Eso de que banean a gente sin razón no te lo crees ni tú, yo esto os lo digo sin faltar a todos los que vienen aquí a quejarse de los baneos , llamar al telf que os indican y si no aceptan es porque tienen pruebas sólidas de que algo habéis hecho y el castigo si fuera la mía la compañía iba a ser mucho más duro, haría lo mismito que hace warzone y banearía hardware y así comprarais pcs o consolas nuevas.
Mensaje 4 de 4 (233 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión