baneado sin ningún motivo

por alexfd29
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

baneado sin ningún motivo

★★★ Newbie

Hola buenas, mi cuenta de apex lleva baneada un montón de tiempo sin ningún motivo, hoy me lo he vuelto a descargar para ver si ya me lo habian quitado y sigo con ese problema, no he utilizado en mi vida hacks u otros programas y un dia q me metí para seguir disfrutando de uno de mi juegos favoritos me encuentro con ese problema, ya me comuniqué con vosotros para ver si lo podíais arreglar pero parece que no me habeis hecho caso, por favor arreglarlo ya

Mensaje 1 de 12 (738 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: baneado sin ningún motivo

Community Manager

Hola @alexfd29 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 12 (703 Visitas)

Todas las respuestas

Re: baneado sin ningún motivo

Community Manager

Hola @alexfd29 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 12 (704 Visitas)

Re: baneado sin ningún motivo

[ Editado ]
★★★ Novice

@alexfd29llevo casi un mes sin cuenta y no me dan respuestas ni soluciones, es frustrante como funcionan los bots baneando a la gente sin motivo, y después no hacen nada desde EA. lamentable atencion a los usuarios. @EA_Groguet me pueden ayudar??

Mensaje 3 de 12 (554 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: baneado sin ningún motivo

Community Manager
@Monago888 Como comenté desde Comunidad no podemos ayudar ya que carecemos de las herramientas necesarias. ¿Qué te ocurre cuando llamas por teléfono o te pones en contacto por chat?

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 12 (541 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: baneado sin ningún motivo

[ Editado ]
★★★ Novice

@EA_Groguetme dicen que no me pueden ayudar ni darme mas información de la que tengo y que solo me pueden ayudar mandando los mails que yo mando a soporte y siempre me contesta un Bot con un mensaje programado. ya no se que hacer ni con quien puedo hablar para recuperar mi cuenta. si me pudieras ayudar te lo agradecería muchísimo.

Mensaje 5 de 12 (534 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: baneado sin ningún motivo

★★★★★ Newbie
@Monago888 Lo mejor que puedes hacer es lo que acabamos haciendo todos los que queremos jugar haciendo "fair play" y manqueando, borrar APEX.
Si no eres un scufero, zenner o persona que se deja 500pavos al mes en chorr4das para el juego, pasan de absolutamente todo.
Yo ya estoy cansado de quejarme, no són capaces de banear a los que pegan un cantazo increíble o te amargan las partidas con su individualismo creyéndose Predators siendo Madera, o mejor, arreglar el matchmaking para emparejarte con gente con tu mismo KD y no con gente con 50.000 kills, o simplemente el sonido.
No se qué plan de futuro quiere EA o respawn para Apex, pero a este ritmo, abocado al fracaso el mejor juego con diferencia que he jugado en mis 40años, por la dejadez y, como siempre, el afán recaudatorio.
Mensaje 6 de 12 (406 Visitas)

Re: baneado sin ningún motivo

★★★ Novice

@Drk_Xfitter lo peor de todo es mi cuenta de EA todos los juegos comprados que tienen online(+100) no puedo jugar, me quitan la cuenta completa no me banean de ápex no, me banean mi cuenta de forma permanente @EA_Groguet. Que broma es esta que se ríen de los usuarios y después los trabajadores que contestan al teléfono so saben ni donde están sentados (con todo respeto por ellos que no tienen culpa de nada). Espero que esta empresa se ponga las pilas o terminara desapareciendo.

Mensaje 7 de 12 (388 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: baneado sin ningún motivo

Community Manager

@Monago888  ha escrito:

@Drk_Xfitter lo peor de todo es mi cuenta de EA todos los juegos comprados que tienen online(+100) no puedo jugar, me quitan la cuenta completa no me banean de ápex no, me banean mi cuenta de forma permanente @EA_Groguet. Que broma es esta que se ríen de los usuarios y después los trabajadores que contestan al teléfono so saben ni donde están sentados (con todo respeto por ellos que no tienen culpa de nada). Espero que esta empresa se ponga las pilas o terminara desapareciendo.


Siento que ella ha sido tu experiencia de juego y comprendo que es una situación frustrante. Por desgracia, como comenté, desde AHQ no podemos hacer nada para revisar las sanciones y es el departamento de Soporte quien se encarga de ellas. De todas formas, pasaré tu comentario de preocupación a las personas indicadas. Muchas gracias.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 8 de 12 (381 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: baneado sin ningún motivo

★★★ Newbie

aMI ME BANEARON RECIEN ITALE EL JUEGO EN UNA PARTIDA  PUFF NIDEA ?

 

Mensaje 9 de 12 (197 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: baneado sin ningún motivo

Community Manager
@Carriles_41 Por favor, ponte en contacto con Soporte tal y como se indica en la solución aceptada.
Groguet.png
Mensaje 10 de 12 (184 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión