ban injusto

por Damian1998vf
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

ban injusto

★★★ Newbie

Hola buenas, tengo sin jugar 4 meses , hoy me lo he vuelto a descargar para jugar y el problema es que estoy baneado sin motivo alguno no he utilizado en mi vida hacks u otros programas de terceros, es mas ni he estado jugando al APEX y me encuentro con esta novedad absurda, ayuda por favor!

Mensaje 1 de 5 (844 Visitas)

Solución Aceptada

Re: ban injusto

Community Manager

Hola, @Damian1998vf 

 

Me temo que desde aquí no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta:

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (807 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ban injusto

Community Manager

Hola, @Damian1998vf 

 

Me temo que desde aquí no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta:

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (808 Visitas)

Re: ban injusto

★★★ Novice
@Damian1998vf solo hacen banear injustamente a los que no deben y sin solución. ojala desaparezcan y otra compañía se encargue del juego, es absurdo como trabajan en esta empresa.
Mensaje 3 de 5 (739 Visitas)
0 kudos

Re: ban injusto

★★★★★ Newbie
@Damian1998vf no te van a dar solución, yo estoy con el mismo problema y no responden nada solo ignoran perdí mi cuenta que tenia skins legendarias y épicas, volví luego de 2 años sin jugar y lo gracioso es que si vas a tu cuenta y buscas el historial de ban no te saldra nada, por ende alguien esta haciendo mal el trabajo
Mensaje 4 de 5 (640 Visitas)
0 kudos

Re: ban injusto

Community Manager

La respuesta a este problema ya fue dada, para el tema de sanciones hay que contactar con Soporte Técnico. Por favor, no desvieis los hilos.

 

Voy a cerrar este tema.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 5 de 5 (630 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión