Re: bajones de fps en lobby

por YhormConnor
Responder

Mensaje Original

bajones de fps en lobby

★★★ Newbie

hola soy nuevo en el juego apex legends y por lo que veo me pasa algo que a nadie le pasa, cada vez que entro al juego y estoy en el lobby se crea una bajada de fps brutal, entre 8 a 20 fps, esto dura como 2 minutos y se va pero si cambio el modo de juego como a entrenamiento regresa la bajada de fps y me toca esperar otra vez los 2 minutos a que se arregle, ¿cual seria la causa de esto?

Mensaje 1 de 3 (245 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager
Hola, @javierzitox:

¿Esto te ocurre únicamente en el lobby? ¿No te ocurre en absoluto cuando accedes a las partidas?
Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (226 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
@EA_Groguet También me sucede lo mismo, en el lobby va bien en campo de tiro inicia con unos fantásticos 100 fps luego empieza a caer hasta los 20 fps con forme mas tiempo pase pero no regresa la estabilidad en partidas solo va a 30 a 40 fps con suerte opte por dejar toda la configuración grafica a l mínimo pero se mantiene la perdida de fps
Mensaje 3 de 3 (176 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión