ayuda

por Kzetro
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

ayuda

★★ Novice

me compre el dlc de octane en steam pero yo juego el apex en origin porque en steam se me queda la pantalla de carga infinita, el caso que cuando lo compro no me da las recompensa siendo de que tengo la cuenta vinculada con la de origin y nose que hacer

Mensaje 1 de 2 (191 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ayuda

Community Manager

Hola @Kzetro 

 

Si no has recibido el contenido tras una compra te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico porque nosotros desde Comunidad no tenemos acceso a tu historial de transacciones o tu inventario. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (132 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ayuda

Community Manager

Hola @Kzetro 

 

Si no has recibido el contenido tras una compra te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico porque nosotros desde Comunidad no tenemos acceso a tu historial de transacciones o tu inventario. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (133 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión