ayuda

por Varalial
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

ayuda

★★★★★ Newbie

Hoy entre a mi cuenta de fifa 16 desde mi ps3 como siempre, cuando entro al modo de juego "ultimate team" me muestra la presentación y me da el equipo de bronce como si nunca hubiese tenido equipo, y tenia un equipo completamente armado y alrededor de 20k de monedas, y no tenia ninguna de las 2 cosas, ayuda porfavor

Mensaje 1 de 3 (194 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ayuda

Community Manager (retired)

Buenas tardes  @Varalial

 

No te preocupes hombre, que todo tiene solución. ^^

 

Si bien por motivos de seguridad y privacidad no puedo echarte una mano desde la comunidad, mis compañeros del soporte estarán encantados de comprobar cual puede ser el problema y ayudándote a dejar tu cuenta como nueva. 

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (192 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ayuda

Community Manager (retired)

Buenas tardes  @Varalial

 

No te preocupes hombre, que todo tiene solución. ^^

 

Si bien por motivos de seguridad y privacidad no puedo echarte una mano desde la comunidad, mis compañeros del soporte estarán encantados de comprobar cual puede ser el problema y ayudándote a dejar tu cuenta como nueva. 

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 3 (193 Visitas)

Re: ayuda

★★★ Newbie
Hola nesito ayuda
Mensaje 3 de 3 (159 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA