ayuda por favor!!!!

por vistasany116
Responder

Mensaje Original

ayuda por favor!!!!

★★★ Newbie

quiero instalar una Solar  que descargue de la comunidad y cuando pongo guardar sale el cartel que los sim a dejado de funcionar, ya me paso mil veces , o que estoy jugando avanzando de diez en mis historias y se detiene y pierdo todo y hasta aveces cuando elijo guardar también pierdo todo, no se que hacer me pone locaaaaa !!! ayuda x favorr no hagan que me arrepienta de comprar el juego original , con los truchos jamas me pasaron estas cosas 

 

Mensaje 1 de 2 (123 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ayuda por favor!!!!

Hero (Retired)

Hola  @vistasany116 , vamos a ver si conseguimos dar con el origen de tu problema. Necesito algunos datos adicionales:

 

  1. ¿Usas contenido personalizado o mods en tu juego?
  2. ¿Te ocurre con más solares o solo con un solar específico?
  3. ¿Me puedes dar información de tu PC?:
    - Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    - Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    - Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    - Sube ese archivo a Dropbox, Mediafire,... o algún servicio similar y pásame el enlace.

 

Por otra parte, hay algunas cosas que deberías probar:

  1. Limpia la caché de tu juego. Instrucciones aquí (texto) o aquí (vídeo).
  2. Si sigues con problemas, prueba a cambiar el nombre a la carpeta "Los Sims 4" de Documentos/Electronic Arts por "Los Sims 4 con problemas" y comprueba si sigue ocurriendo.
  3. Repara el juego desde Origin, dándole botón derecho a la carátula de los sims 4 y eligiendo "Reparar".
  4. Desactiva Origin en el juego. Puedes desactivar Origin para todos los juegos o solo para Los Sims.
    - Para todos los juegos:
    Entra en Origin y en el menú superior elige Origin -> Ajustes de la aplicación. Ahí ve a la pestaña "Origin en el juego" y desmarca la casilla "Activar Origin en el juego".
    - Para Los Sims 4:
    Entra en Origin y haz click derecho en la carátula de Los Sims 4. Dale a "Propiedades de juego..." y marca "Desactivar Origin en el juego para este título".

Estaré por aquí esperando noticias tuyas. ¡Suerte!

Mensaje 2 de 2 (116 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión