Re: ayuda apex se me congela apex legends

por GonzaloM82
Responder

Mensaje Original

ayuda apex se me congela apex legends

★★★ Newbie

hola buenas.

ya no se que hacer con el juego , he abierto los puerto e actualizado la grafica e formateado mi pc y apex sigue sin funcionarme cuando mi pc deberia poder moverlo sin problemas , y cuando entro al minuto se congela la imagen y me dice que se ha perdido la conexion con los servidores de apex , eso una y otra vez hasta que consigo entrar en una partida algunas veces puedo acabarla , pero lo normal es que en medio de la partida se pille y me expulse jugar así es un imfierno y ya no se que hacer adjunto mi dxdiag a ver si vosotros sabeis que hacer .

Mensaje 1 de 6 (4.506 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ayuda apex se me congela apex legends

Community Manager

Hola, @agukiin :

 

¿Tienes algún programa en segundo plano que pueda estar interfiriendo con el juego?

Si el mensaje de error dice que has sido desconectado, te recomiendo que le eches un vistazo a nuestra guía de conexión Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 6 (4.476 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ayuda apex se me congela apex legends

★★ Apprentice

quédate tranquilo que no es problema de tu pc, sino es problema de ápex. Yo hace 15 das que no puedo jugar porque de la pantalla de carga no sale. Los de EA me mandaron Supuesta soluciones que ninguna funciono. Ni ellos saben los errores que están teniendo con el juego.

Mensaje 3 de 6 (4.462 Visitas)

Re: ayuda apex se me congela apex legends

★★★ Newbie

Gracias tio me has quitado un peso de encima !!!!

Mensaje 4 de 6 (4.450 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ayuda apex se me congela apex legends

★★★★★ Novice
@EA_Antonio Hola, a mi se me congela a tal punto que no me queda de otra que reiniciar la PC!! Además tarda aproximadamente 5 minutos para poder iniciar el juego...carga mucho tiempo..
Mensaje 5 de 6 (3.417 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ayuda apex se me congela apex legends

★★★ Newbie
@EA_Antonio A mi se me congela en Xbox one, sabes por que es?
Mensaje 6 de 6 (1.290 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión