Re: amd

por ByMaNiiaC_
Responder

Mensaje Original

amd

★★ Novice

Hola, no me inicia BF 5, sale un error con drivers 0.00, pide que actualice los drivers a la version 16.20.1025 o posterior de  mi placa de video Asrock radeon RX 570 de 8 GB, tengo windos 10 64 bits. ya desinstalé los drivers anteriores con la aplicación de AMD, instalé los nuevos drivers pero sigue el error. A BF 4 juego sin problemas.

Mensaje 1 de 5 (642 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: amd

Champion

@ale5515 buenas, para desistalar drivers usa siempre DDU que es lo mas fiable. busca como desistalar driver con DDU y desistala el tuyo y vuelve a instalar de nuevo. suerte

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 2 de 5 (633 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: amd

★★ Novice

Gracias por responder, desinstalé con DDU, instalé el último drivers de AMD, pero sigue el problema, me da el mismo error, tengo la version 19.8.1, y al abrir BF 5 me pide instalar la 16.20.1025 en adelante. ??

Ahora pregunto si puedo utilizar la video integrada Vega 11 que viene con el procesador AMD Ryzen 5?. Días atrás pude jugar normalmente con esta gráfica Vega 11 pero todavía no tenía la nueva Radeon RX 570.

Mensaje 3 de 5 (602 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: amd

Hola @ale5515 

 

Prueba a configurar como placa de vídeo de uso preferente la RX 570 en la Bios de tu PC, para que no tenga conflicto con los drivers de la tarjeta Vega 11

 

Una vez hecho esto vuelve a desinstalar los drivers y reinstalar la última versión de AMD

 

Reinicia PC antes e jugar

Mensaje 4 de 5 (587 Visitas)

Re: amd

★★ Novice

Buenas noches, eso hice, deshabilité la placa de video integrada desde la bios y ahora el BF V arranca sin problemas, por fin!!!. muchas gracias a todos,

Mensaje 5 de 5 (486 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión