Re: alguien sabe algo de como solucionar esta broma?

por sabodreyar
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

alguien sabe algo de como solucionar esta broma?

★★★ Apprentice

Mira es que ha venido un sim ha echado algo al water y lo ha dejado asi. No aparece la manera de limpiarlo, pero parece una broma de pilleria.

En este caso lo he visto claramente, pero parece ser que no se puede hacer nada..

 

Alguien sabe como solucionar esta broma y dejar de nuevo limpio el water? (no aparece la interacion limpiar)

Mensaje 1 de 7 (687 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: alguien sabe algo de como solucionar esta broma?

★★ Guide
@2Ricardo haz que el sim use el vater, de esa forma la broma le ocurrira, esto provoca que el vater se rompa y tengas que repararlo y hasta a veces limpiarlo, la otra forma es vender ese vate y comprar otro

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (675 Visitas)

Todas las respuestas

Re: alguien sabe algo de como solucionar esta broma?

★★ Guide
@2Ricardo haz que el sim use el vater, de esa forma la broma le ocurrira, esto provoca que el vater se rompa y tengas que repararlo y hasta a veces limpiarlo, la otra forma es vender ese vate y comprar otro
Mensaje 2 de 7 (676 Visitas)

Re: alguien sabe algo de como solucionar esta broma?

★★ Apprentice

Yo no sé si es un bug (imagino y espero que sí) pero a mí me está pasando esto pero sin ser ningún sim, o dará la casualidad que no veo nunca a nadie hacerlo, pero de repente, juegue en la partida que juegue, siempre acabo viendo el retrete saboteado.

Mensaje 3 de 7 (552 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: alguien sabe algo de como solucionar esta broma?

★★ Guide
@juditheartbeat cada vez que veas un retreta asi saboteado por broma, fue algun sim ya sea algun NPC o alguno de la unidad domestica, los sims que siempre hacen eso, son aquellos que tienen el rasgo de Guason ya que casi siempre anda haciendo alguna interaccion pilla de forma autonoma y hacer la broma de los retretes es una de las cosas que mas hacen seguido
Mensaje 4 de 7 (544 Visitas)

Re: alguien sabe algo de como solucionar esta broma?

★★ Apprentice

Lo sé, pero me está pasando muy seguido, por eso me parece raro, a no ser que sea por el pack de vida ecológica, que sea alguno de los rasgos de estos que se votan que haga que la gente se ponga a gastar bromas o algo así, lo miraré Thinking

Mensaje 5 de 7 (530 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: alguien sabe algo de como solucionar esta broma?

[ Editado ]
★★ Guide

@juditheartbeatno recuerdo que haya ningun plan de accion de barrio que haga que todos los sims se pongan a hacer broma, ahora si hay una mejora que vino con esa expansion que es el Compostor, que eso implica que si los sims no mandan a compostar los desechos en una granja de insectos el retrete se prende fuego cuando los sims lo usen, tambien aplicar la mejora instantanea te incluye el compostor, pero como dije eso lo que hace es que se prenda fuego el retrete, lo de la broma es por el rasgo de Guason, al menos es lo que he podido dictaminar hasta ahora, otra que quizas pueda influir es que hay un dia de las bromas como festividad, quizas eso si influya mas en que los sims guasones repitan esa interaccion seguido

Mensaje 6 de 7 (516 Visitas)

Re: alguien sabe algo de como solucionar esta broma?

★★ Apprentice

Pues entonces no sé, porque es que antes no me pasaba y últimamente me pasa muy seguido, por eso me extraña. Pero gracias igualmente ^^

Mensaje 7 de 7 (490 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión